sábado, 29 de julio de 2017

Impresionante el KO de Jones a Cormier. Pero el campeón no se detuvo ahí...¡Y retó a Brock Lesnar tras su victoria!

Sabemos que todos los medios están pendientes a la lucha que tendrán Jon Jones vs Daniel Cormier pero al final de cuentas están olvidando un dato importante y es que en esta misma noche de luchas de la UFC 214.

Se estará poniendo en juego el título que tiene uno de los mejores peleadores con 170 libras y lo estará defendiendo contra el practicados de Jiu Jitsu y también cinta negra más prestigiado que ha logrado llegar a pisar el octágono, si señores estamos hablando de Demian Maia que tiene pensado llevarse esta noche el oro en todas las divisiones de peso welter. 

 Sabemos que el famoso luchador Maia viene actual mente de conseguir 7 victorias en fila y tiene en mente seguir siendo el campeón de peso welter en la UFC 214, esto ha sido originario de Brasil y también ha peleado en busca del campeonato en los pesos medios, luchas que recordamos como la que tuvo contra Anderson Silva en el año 2010. 

 Que ya son 7 años luego de aquella magnifica pelea, sabemos que este día sábado la gente estará pendiente si llega a conseguir ponerse en el cuello el oro y ganarle de esta forma a Woodley, algo que estará muy peleado pero al final de cuentas no podemos saber hasta que se decida definitiva mente quien será el ganador de esta lucha que todos los amantes de esta disciplina quieren ya tener en sus televisores. 

 Entre otros careos que se dieron esta rueda de prensa sabemos que fueron entre Tyron Woodley vs Damián Maia que también tienen que luchar muy fuerte debido a que tienen una gran cantidad de fanáticos que les apoyan y les siguen en sus redes sociales. 

 Esta es una de las peleas que la gente más quiere ver y por esta razón tendrá mucho protagonismo sabiendo que los dos tienen un gran potencial y pueden dar muchas sorpresas en esta competencia y evento que nos ofrece la UFC 214 para este fin de semana lleno de luchas por todos lados defendiendo los títulos que están en juego y que buscan incansable mente los retadores. 

 La pelea que tienen que cumplir entre Floyd Mayweather vs McGregor es una de las que la gente más quiere estar al pendiente y por esta razón será de las razones por la cual se llene el escenario en donde disputarán la lucha, el gran favoritismo para este combate sin duda alguna lo tiene Floyd ya que ha sido mucho más experimentado en esto del boxeo. 

 Tiene mucha condición física muy buena para dar batalla en el octágono esta noche llena de emociones y peleas, cuando se dio el careo entre estos dos luchadores los ambientes se pusieron muy fuertes y es más estuvieron a punto de irse a los golpes antes de tiempo pero por fortuna la seguridad intervino inmediata mente para detenerlos.



Cartelera principal UFC 214 En Vivo:
  • Daniel Cormier (205) vs. Jon Jones (204.5)
  • Tyron Woodley (170) vs. Demian Maia (170)
  • Cris Cyborg (145) vs. Tonya Evinger (145)
  • Robbie Lawler (170) vs. Donald Cerrone (170)
  • Jimi Manuwa (204.5) vs. Volkan Oezdemir (205.5)

Preliminares UFC 214 En Vivo:
  • Ricardo Lamas (145.5) vs. Jason Knight (145.5)
  • Aljamain Sterling (139.5) vs. Renan Barao (140)
  • Brian Ortega (146) vs. Renato Moicano (146)
  • Andre Fili (145) vs. Calvin Kattar (145.5)
  • Kailin Curran (115) vs. Alexandra Abu (115)
  • Eric Shelton (126) vs. Jarred Brooks (126)
  • Josh Burkman (155) vs. Drew Dober (155.5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario