martes, 1 de agosto de 2017

Pachuca cumplió en debut y venció a Cimarrones en el debut de la Copa MX

Este Cruz Azul vs. América se presenta como otra gran prueba para el conjunto de las Águilas, pero también como la oportunidad para volver a destacarse y reivindicarse con su hinchada pues le hace falta un triunfo de categoría para enmendar lo ocurrido ante Chivas. 

 En cuanto a un partido que las águilas tuvieron que salir de visita para enfrentar al conjunto de Mineros tenemos una victoria de las águilas en la que terminaron ganando el partido por la Copa MX con dos goles a favor y cero en contra, un equipo que tuvo una fea sorpresa perdiendo de locales en la pasada jornada de la Liga MX pero que en la Copa MX ya tienen asegurada su clasificación a la siguiente ronda que son los Playoffs de aquel torneo mexicano. 

 América por su parte está ubicado en la posición número 5 pero viene de perder en un gran clásico del fútbol mexicano cuando tuvo que enfrentar en la pasada fecha siete al conjunto de las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca, este partido termino con una goleada visitante de los jugadores del rebaño sagrado en el que terminaron anotando tres goles y las águilas no anotaron ni un solo gol en su estadio jugando como locales. 

 El portero Allison no estará jugando de titular ya que José Corona fue uno de los que mejor ha hecho su papel en el arco azul y por ende el brasileño no tendrá oportunidad para este partido entre Cruz Azul vs América por la fecha 8 de este torneo apertura. 

 La última ocasión en que se jugó un duelo entre Cruz Azul vs América pero que fue una victoria para las águilas fue en el año pasado del 2015 cuando en el mes de agosto los azulcremas tuvieron que visitar el Estadio Azul y terminaron llevándose una victoria a domicilio con un resultado de 0-2, el partido termino con una gran victoria de las águilas y fue uno de los duelos que más recordaran sus hinchas ya que hicieron un gran partido todos los 90 minutos.

 Para que el día de hoy el conjunto azul tenga una victoria tenemos un total de 45% de chances mientras que para que el conjunto de las águilas gane este partido tenemos un total de 24, Cruz Azul vs América es un duelo que tiene un total de 30% de chances para que los dos conjuntos mexicanos terminen empatando este compromiso de la Fecha 8 de este torneo apertura.

Alineaciones Cruz Azul vs América 2016 En Vivo: 

  Cruz Azul: José Corona, Aldrete, Domínguez, Velázquez, Roco, Ramírez, Silva, Baca, Cristaldo, Rojas, Benítez. 

  América: Muñoz, Goltz, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Mares, Sambueza, Martínez, Guerrero, Ibarra, Quintero, Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario