martes, 1 de agosto de 2017

Libertad ganó 2-0 a Huracán y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana

Luego del electrizante Summerslam de hace de hace unas pocas semanas en donde vimos Brock Lesnar “masacrar” a la “víbora” Randy Orton en la pelea estelar, y dejar en claro lo peligroso que es cuando se lo propone, tenemos a la vuelta de la esquina este evento que rescata del olvido el sucesor de su padre Vincente McMahon.

Shane McMahon para que su Brand extensión no pierda valía, apostando fuertemente a este Backlash 2016, en donde se pondrán en juego varios campeonatos mundiales. Pero llegó Austin a petición de la gente y limpió la casa dejando en ridículo a todos los rivales que tuvo en unos instantes The Rock.

Donde dejó que se encargara el mismo de liquidar a Triple H, llegando con Doña Lita un referí que anteriormente fue despedido y quien realizó el conteo a tres que le dio la victoria y el campeonato a The Rock, sin duda un evento que quedará marcado en la memoria de todos los aficionados a la lucha libre. 

También se verá el Six Pack Challenge, que desencadena en el campeonato mundial de mujeres de la WWE, en donde se efectuarán las luchas de Natalya vs Alexia, Nicky Bella contra Linch y Carmella vs Naomi, una lucha que también parece tener pronóstico reservado  e incluso tiene  bastante divididas las opiniones entre los aficionados, una gran señal de que, lo que se pueda ver en el ring  este  domingo sea bastante llamativo.

 En cuanto a la WWE Smackdown Tag Team Championship aún no se conoce los rivales que tendrán que enfrentar a Heath Slater y a Rhyno ya que aún no se lo ha dicho y estamos en la gran espera para la sorpresa que será anunciada al comienzo de la definición de este evento que está a cargo de Shane el hijo del dueño de toda la empresa, se espera muchas cosas buenas para la WWE Backlash 2016 que está en juego la sucesión de todo esta empresa. 

 WWE Backlash 2016 un evento que millones de personas en todo el mundo están esperando para que puedan disfrutarlo ya que la espera de siete años fue muy intensa y se espera que valga la espera en lo que es un gran duelo del día de hoy en el principal de Dean Ambrose que estará defendiendo su título y que no la tendrá nada fácil contra el favorito que es AJ Styles.

Cartelera del Evento WWE Backlash 2016 En Vivo:

  • The Miz vs Dolph Ziggler en lucha individual por el Campeonato Intercontinental de la WWE.
  • Randy Orton vs Bray Wyatt en lucha individual
  • Los Usos (Jimmy y Jey Uso) vs Los Hype Bros. (Zack Ryder y Mojo Rawley) en las semifinales del Campeonato por equipos de Smackdown
  • Los Usos/Hype Bros. vs Rhyno y Heath Slater por el Campeonato por Equipos de Smackdown
  • Alexa Bliss vs Becky Lynch vs Carmella vs Naomi vs Natalya vs Nikki Bella en lucha de eliminación por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
  • Dean Ambrose vs AJ Styles en lucha individual por el Campeonato Mundial de la WWE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario