martes, 1 de agosto de 2017

Mineros de Zacatecas venció 2-1 al Necaxa por la Fecha 2 de la Copa MX 2017

Barcelona FC vs Deportivo Alavés Fecha 3 de la Liga Santander de España. El partido entre Barcelona FC vs Alavés estará siendo jugado en el Estadio Camp Nou de la ciudad catalana de Barcelona por la Fecha 3 de esta competencia española y con el arbitraje de Mario Melero López este día sábado 10 de septiembre del 2016, este encuentro estará siendo transmitido por la Señal de Movistar TV a partir de las 8 y media de la noche hora española. 

 Luego de que en la pasada semana no se jugaran partidos de Liga ya que se dio el parón por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el conjunto catalán que está siendo dirigido por el entrenador español llamado Luis Enrique ya está contando con todas sus estrellas para que se puedan acostumbrar a esta nueva temporada y el jugador Lionel Messi ya está confirmado en la alineación titular ya que viene de un gran nivel en los pasados partidos. 

 Ante el conjunto de del Deportivo Alavés este conjunto catalán del Barca tiene un dato muy bueno ya que la única vez que jugando por la Liga BBVA que perdieron contra el conjunto del Alavés fue en el mes de febrero del año 2000, en aquella ocasión se dio un resultado de un solo gol para los visitantes y ni uno para los catalanes, Barcelona FC vs Deportivo Alavés un duelo que tiene como favorito al conjunto del Barca sin duda alguna. 

 Algo que podría impulsar la titularidad de Messi en este compromiso, es que el equipo tampoco cuenta con Neymar, quien el pasado martes enfrentó un duro compromiso ante Colombia con su selección, siendo el autor del gol del triunfo. 

 En los 11 partidos que han jugado entre Barcelona FC vs Deportivo Alavés se tiene que el conjunto del Barcelona ha logrado 9 victorias y un solo empate al igual que una sola derrota contra sus rivales de turno para el día de hoy en el Estadio Camp Nou, esto es un dato muy importante ya que recalca la gran superioridad de los barcelonistas para ganar este partido que tienen como favoritos a los blaugranas. 

 Por otra parte tenemos como resultado último de los visitantes del día de hoy en el partido entre Barcelona FC vs Deportivo Alavés por la Fecha 3 de esta jornada un empate sin goles del conjunto del Alavés, este partido termino sin goles cuando tuvieron que recibir la visita del cuadro del Sporting de Gijón, también en la primera fecha tuvieron que visitarle al conjunto del Atlético de Madrid en el Estadio colchonero donde también lograron un importante empate de un gol por bando.

Alineaciones Barcelona vs Alavés 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda; Alcácer y Neymar.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Manu García; Edgar, Ibai; y Deyverson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario