martes, 1 de agosto de 2017

Liverpool goleó 3-0 al Bayern Múnich por la Audi Cup 2017 en Amistoso en Alemania

América vs Pumas de la UNAM Primera División del fútbol de México y su torneo apertura. Un gran compromiso nos depara este día sábado entre América vs Pumas de la UNAM, partido en vivo por la señal de TDN a partir de las 9 de la noche horario mexicano, aquel encuentro estará jugándose en el Estadio Azteca en un encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Liga MX Torneo Apertura.

 Pumas de la UNAM le ha derrotado de visitante en torneos cortos en nueve ocasiones al conjunto de las Águilas de América en el Estadio Azteca y por ende solamente dos cuadros han sido quienes más veces le han derrotado a los azulcrema en este estadio que han sido los cuadros de, Tuzos de Pachuca con 11 ocasiones y 10 veces el conjunto de los diablos rojos de Toluca mientras que solamente un equipo ha igualado las nueve de los felinos que fue el conjunto del rebaño sagrado de las chivas de Guadalajara. 

 En los últimos 5 encuentros que disputaron entre América vs Pumas de la UNAM tenemos que el conjunto de las águilas han ganado en dos ocasiones mientras que los felinos universitarios han ganado en una sola ocasión o previamente a este duelo de la Liga MX y su torneo apertura también se da un total de dos empates entre si siendo uno de los duelos más equilibrados que nos puede ofrecer la Liga de México. 

Sus últimos dos compromisos disputados en el Estadio Azteca, fueron los que culminaron con tropiezos, primero cayeron con goleada de 0-3 en el clásico ante Chivas de Guadalajara y, el pasado fin de semana perdieron contra León por marcador de 0-2, derrota que fue la que definitivamente sacó a Ambriz. 

A eso hay que sumarle que en la jornada anterior no pudieron vencer al Necaxa en condición de visitante, consiguiendo apenas un empate a un gol. 

 El último partido que se jugó entre estos dos conjuntos fue en el mes de mayo del 2016 cuando empataron a un gol por bando mientras que la última victoria de las águilas fue en condición de visitante y le ganaron a los felinos con un resultado de 1-3, partido que fue muy intenso y que el conjunto del América demostró una gran gracia en el manejo de balo que ahora en estos tiempos no ha demostrado en este torneo corto hasta el momento.

Alineaciones Pumas vs América 2016 En Vivo:

Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario