martes, 1 de agosto de 2017

Luis Quintana rescata un punto para Pumas en Celaya por la Copa MX Apertura 2017


Real Madrid vs Osasuna En Vivo por la Liga BBVA de España 2016. En la presente Liga BBVA tenemos que estarán enfrentándose en la fecha 3 de este torneo español en el que el favorito a llevarse la victoria es el conjunto de los merengues y estarán jugando a partir de las 9 de la noche horario ecuatoriano, en un duelo por el fútbol Español en el Estadio Santiago Bernabéu. 

 Lo más probable es que Zinedine Zidane emplee un equipo bastante alterno en este Real Madrid vs. Osasuna, eso debido a que no solamente pesa el cansancio algunos jugadores y las lesiones de otros, sino que también hay algunos que están en proceso de recuperación, como es el caso de Isco y Coentrao. 

 Real Madrid vs Osasuna un gran duelo para el día de hoy en el que tenemos como claro favorito al conjunto madrileño, un duelo en el que dos conjuntos españoles estarán buscando los tres puntos pero al final de cuentas tenemos que el conjunto madrileño estará jugando en la titular con el jugador Gareth Bale que está tomando las riendas de su equipo para darle vacaciones al conjunto merengue para el jugador Cristiano Ronaldo.

 Real Madrid vs Osasuna es un duelo en el que los merengues están buscando claramente los tres puntos ya que juegan de locales y tienen muchas chances de buscar la victoria gracias a jugadores como Modric que estará jugando desde el primer minuto sabiendo que fue uno de los mejores en la pasada Copa de Europa de naciones, un duelo en el que el conjunto blanco estará contando con la presencia de Kiko Casilla, portero que está ganándose la titularidad. 

 Para el Osasuna este partido también es muy importante, aunque ellos no entrarán en la lucha por el primer lugar, el cuadro de los Rojillos tendrá que tratar de sumar algo en el Santiago Bernabéu, para tomarle distancia a la zona de descenso, algo que será su lucha permanente durante esta temporada, para no tener un paso efímero por la principal categoría del fútbol español, algo a lo que se acercó el pasado fin de semana, tras caer de local por marcador de 0-2 ante el cuadro de Real Sociedad.

 La campaña de este conjunto que opera como recién llegado a la Primera División del fútbol español, es hasta ahora bastante irregular, pues llega a este Real Madrid vs. Osasuna sin haber conocido la victoria en este certamen, con apenas un punto, luego de haber sumado un empate y una derrota. La unidad que ostenta este conjunto, la consiguió en su debut en esta temporada, tras igualar en condición de visitante ante el Málaga por marcador de 1-1.

Alineaciones Real Madrid vs Osasuna 2016 En Vivo:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, Mariano, Modric; Bale, Morata, Cristiano Ronaldo. 

  Osasuna: Nauzet; Oier, Unai García, Miguel Flaño, David García, Clerc; De las Cuevas, Fausto, Fran Mérida; Oriol Riera, Riviere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario