martes, 1 de agosto de 2017

Xolos de Tijuana venció 1-0 a Puebla en su debut de Copa MX 2017

Los Felinos llegan bastante fuertes a este Morelia vs. Tigres, pues no han perdido en ninguno de los últimos cinco compromisos que han enfrentado, sin embargo los lastimó un poco el hecho de haber empatado en su última presentación, a pesar de jugar de locales. 

Ese encuentro terminó 1-1 contra el Veracruz. Por su parte el cuadro de Tigres presenta una racha importante de partidos ganados como visitantes ante su rival de turno el Morelia, teniendo en cuenta que se llevó los tres puntos en 5 ocasiones, de los últimos 12 juegos que se han disputado en territorio del Morelia, además de registrar también 2 empates. 

Tigres por su parte invicto en el torneo llega a esta fecha cosechando una racha también positiva sin perder encuentros, recordando que en la fecha 5 empató en su visita a Toluca a cero goles por bando, luego en casa vapuleó a los “rayados” del Monterrey por 5 a 3, en esta ocasión marcaron Britos en tres oportunidades, Barrera y Gallardo, en tanto que por la visita Montes, Sánchez y Pabón en minutos adicionales.

Sin embargo en su último encuentro aunque dominante en grandes pasajes del partido los Tigres resignaron puntos en condición de local cuando todo preveía una goleada, las anotaciones de este encuentro las realizaron Soza al minuto 49 y los “tiburones” de Veracruz anotaron por intermedio de Vuletic, ante esto el conjunto de Tigres llega con la sangre en el ojo, y va en busca de los tres puntos ante el Morelia. 

Como novedad principal es el regreso de Ruidiaz en Morelia, que mantiene ilusionada a la afición del cuadro de Morelos tras llegar de las eliminatorias con una buena performance e inclusive haber marcado en la victoria de su selección ante Ecuador. 

 El Dt Meza espera no tener ningún tipo de sorpresas con los jugadores que fueron cedidos para jugar con sus respectivas selecciones y así poder contar con ellos sin que ninguna lesión así sea por mínima los afecte, a su vez recalcó que el rival tiene muy pocos defectos en su juego pero que la obligación la tienen ellos ya que estarán en su casa y con el aliento de su público bajando de las gradas y alentando constantemente a su equipo, y que los aficionados también jugaran un papel protagónico en este desde ya muy disputado encuentro. El juez central de este compromiso entre Morelia vs Tigres será Jorge Rojas Castillo, acompañado de Marvin Torrentera, Igor Flores y el suplente Diego Montaño.

Alineaciones del Partido Tigres UANL vs Monarcas Morelia En Vivo: 

  Veracruz: Edgar Hernández; Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Paganoni; Penalba, Villalva, Edgar Andrade, Fernando Meneses; Juan Albín y Julio César Furch. 

  Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario