miércoles, 2 de agosto de 2017

Atlético de Madrid se coronó campeón de la Audi Cup 2017 tras vencer a Liverpool

Boselli viene de marcar un doblete en el último encuentro de la fiera jugando en el Estadio Azteca contra el América, y tiene un muy buen nivel actualmente a pesar de los malos resultados del `principio con su club y por ende su entrenador ya lo tiene confirmado para este encuentro entre Jaguares de Chiapas vs León por la décima fecha y seguramente estará haciendo un gran compromiso para el día de hoy ya que tenemos un gran delantero de la fiera. 

 En el otro encuentro que gano el conjunto esmeralda fue jugando de local contra el conjunto de zorros de atlas, aquel partido fue ganado por los de la fiera con un resultado de cuatro goles contra uno de los zorros.

Partido en el que empezó a levantar cabeza en este torneo los jugadores de la fiera y que tienen muchas ganas de conseguir su tercera victoria consecutiva el día de hoy en su propio estadio jugando el encuentro entre Jaguares de Chiapas vs León.

 La última derrota del conjunto de la fiera fue enfrentando al cuadro de Santos Laguna jugando en el estadio local de los guerreros, aquel partido termino con único gol a favor del conjunto de los laguneros y León empezaba a tocar fondo ya que estaban en la última posición en ese momento pero afortunadamente para los hinchas de los jugadores de la fiera empezaron a ganar dos partidos seguidos previamente a este entre Jaguares de Chiapas vs León para hoy.

 Por cómo se está dando esta jornada, con un triunfo en este León vs. Jaguares les pude alcanzar para acercarse bastante a la zona de clasificación a la liguilla, pues Puebla y Necaxa, que ocupan el noveno y el décimo lugar respectivamente.

Ya jugaron esta fecha y se quedaron en 12 puntos, sin embargo dependerá de cómo se dé el resto de la jornada para ver si ésta les alcanza para terminar en el decimoprimer lugar, que sería un logro muy importante. 

 Algo que también afecta mucho a los chiapanecos de cara este compromiso, es que llegan en muy mala racha, de eso habla su posición en la tabla, sin embargo ni siquiera en la Copa MX han podido cosechar triunfos.

Alineaciones León vs Jaguares En Vivo:

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Elías Hernández, José María Cárdenas, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; William Paredes, Javier Muñoz, Diego Cervantes, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Avilés Hurtado, Andrés Andrade, Franco Arizala y Matías Vuoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario