martes, 25 de julio de 2017

Puebla arrancó con el pie derecho en la Copa Corona MX, al derrotar a Atlante 1-0

Para la segunda etapa el control del cotejo siguió a cargo de los locales y los alemanes no encontraban la manera de contrarrestar los ataques de producían De Bruyne, Sterling y Agüero siendo este último el anotador del tercer tanto para los ciudadanos como se conoce a los del Manchester City,.

Cuando a raíz de un pase entró al área y desparramó al portero alemán y definió a placer, el argentino daría paso al ingreso del joven y prometedor delantero Ihenacho quien tomaría la posta y anotaría el cuarto gol en tiempo adicional, cerrando el marcador final por 4 a 0.

 El estratega André Schubert podrá contar con todos los elementos disponibles para hacerle frente a los catalanes quienes llegaran a tierras alemanas para sacar los tres puntos y mantener la continuidad de su juego, el estratega alemán tiene algunos nombres relevantes dentro de su plantilla para este año como Thorgan Hazard, Raffael, Krammer y Christensen que pondrán su talento para hacer respetar su localía y dificultarle las cosas al equipo culé. 

En ese lapso también se le cuenta como un fracaso el haber empatado ante el Atlético de Madrid, que si bien es uno de los rivales más duros que puede enfrentar, es también uno ante los cuales no deben ceder puntos, pues se trata de un rival directo en la lucha por el título de la liga español. Lo bueno es que se han sabido recuperar y a este Borussia Mönchengladbach vs. Barcelona llegan precedidos por una espectacular goleada.

 En su nuevo debut dentro de la competición le tocó debutar ante el Manchester City en Inglaterra pero cayó estrepitosamente por cuatro goles, en donde el argentino Sergio el “Kun” Agüero anotó un hat trick siendo la figura del cotejo, un partido que desde el inicio fue favorable para los locales en donde ya desde el minuto 9 se ponía en ventaja con gol de Agüero.

Parecía un cotejo fácil en donde solo la contundencia de su ataque definiría el resultado final, y ya para los 28 nuevamente Agüero anotaría otro tanto y se retiraban al término del segundo tiempo con la ventaja de dos goles.


Alineaciones Barcelona vs Borussia Mönchengladbach En Vivo:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Jantschke; Johnson, Dahoud, Kramer, Wendt; Hazard, Stindl, Raffael.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Arda, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario