martes, 25 de julio de 2017

Leones Negros ganan 4-2 a Dorados de Sinaloa en Copa MX del Apertura 2017

Luis Enrique viene de empatar con el conjunto del Atlético de Madrid a un gol por bando y tienen muchas ilusiones de ganar este partido para que el conjunto blanco no se les pierda de vista en esta Liga BBVA de España que tiene como favorito claramente al Barca en el partido de hoy entre Sporting de Gijón vs Barcelona FC por la fecha 6, este conjunto culé tiene muchas ganas de ganar los tres puntos y lo buscaran desde el primer minuto de juego. 

 Otro ya confirmado para el encuentro entre Sporting Gijón vs Barcelona FC de esta sexta fecha es el jugador Sergio Busquets que tiene un gran nivel y que pondrá mucho empeño en ser el jugador que más importantemente trabaje en el centro del campo del conjunto español del Barcelona FC.

 El cuadro español de Luis Enrique tiene muchos chances de ganar este encuentro y será el favorito con un total de 80% de chances mientras que el conjunto local tiene un 10% de chances de ganar y 10% de chances de empatar. 

Además, necesita meterse nuevo en la pelea por el primer lugar, algo en lo que falló en la jornada anterior y terminó pasando de estar en el segundo puesto, a ocupar hoy la tercera plaza. Lo que sí mantiene la tranquilidad en el conjunto blaugrana, es que como visitante han sido completamente efectivos en lo que va de la liga Santander 2016-2017. 

Además, tienen una muy buena racha contra el equipo de Sporting Gijón, teniendo en cuenta que los últimos cinco partidos en los que los han enfrentado, cuatro han terminado en victoria a su favor. Este compromiso, es para el conjunto culé.

Volver a estar en la lucha por los primeros puestos, incluso podría ocupar parcialmente el primer lugar a la espera de lo que suceda con el Real Madrid, qué horas más tarde estará visitando al conjunto de Las Palmas, que hasta hace poco era el que comandaba la clasificación y, que ahora se encuentran en el quinto lugar de la tabla general de la Liga Santander 2016-2017. 

 Sporting Gijón también viene de jugar con el conjunto colchonero al cual tuvieron que visitarlo en el Estadio Vicente Calderón pero que no pudieron hacer más nada que ver como este conjunto los goleaba con 5 goles y ninguno para la visita de aquel partido.

Por ende es un conjunto que viene de perder en dos ocasiones seguidas y si tienen el mismo nivel demostrado en aquellos dos partidos se verá un conjunto que pierda contra los barcelonistas culés.
Alineaciones de Barcelona vs Sporting de Gijón 2016 En Vivo:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Douglas, Amorebieta, Jorge Meré, Lillo, Sergio Álvarez, Nacho Cases o Rachid, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Burgui y Cop.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Digne, André Gomés, Rakitic, Iniesta, Arda, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario