martes, 25 de julio de 2017

Santa Fe vence a Fuerza Amarilla y avanza a los octavos de final de la Copa Sudamericana

En los últimos 5 encuentros que disputaron entre Club León vs Atlas FC sabemos que los de la fiera han ganado en tres ocasiones mientras que los zorros tuvieron que ganar en un total de 1 ocasión consiguiendo también un empate.

Con esto sabemos que es un duelo que estará siendo con muchas ganas para los jugadores visitantes que buscan ganar el partido para seguir cortando la racha como lo hizo en el último encuentro que disputaron que fue el día 25 de febrero del 2017 cuando ganó el equipo de los zorros con un resultado final de dos goles a cero, partido en el que dominaron los rojinegros desde el primer tiempo del partido. 

 El último duelo de la fiera oficial mente hablando pues sabemos que fue recibiendo en la fase regular del torneo clausura 2017 al equipo de la Máquina Cementera de Cruz Azul, aquel compromiso terminaron perdiendo con un resultado final de 1 gol a dos a favor de los cementeros, fue un compromiso en el que el conjunto de la fiera no pudo concretar las situaciones de gol que tenía a través de su máxima figura André Pierre Gignac. 

 Club León vs Atlas FC es uno de los partidos que la gente no puede perdérselo por nada del mundo ya que estará contando con Estadio Lleno al parecer según las fuentes más confiables que tenemos, los zorros empataron de visita 1-1 contra el Minnesota United FC en un amistoso jugado el día 15 de julio del 2017 recientemente en los partidos amistosos por la pretemporada de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

Se vieron muchos fallos en los cuales el conjunto rojinegro no dio mucha talla ante un no tan fuerte rival de la MLS o fútbol estadounidense por lo que es un dato a mejorar y corregir antes de este inicio del torneo mexicano de futbol más importante de todo el país picante. 

 Sabemos también que los Esmeraldas han perdido cinco encuentros en condición de locales en la liga mx jugando para el torneo clausura de este 2017, esta es la mayor cantidad para este club desde que ha llegado de vuelta a la primera categoría del fútbol en todo México.

 Es un cuadro a temer ya que ha demostrado estar apagado y en menos de un encuentro ya comienzan a jugar de manera fantástica cautivando a la gente aunque en el pasado torneo clausura no fue así ya que se dio cosas muy malas en torno a que no se pudo llegar a la fiesta grande que es así conocida en México la liguilla final y sus playoffs, un partido que la gente quiere mucho ver y ya se ha apresurado a comprar sus entradas para no perder tiempo.



Alineaciones León vs Atlas En Vivo:

Alineación León: William Yarbrough, Efraín Velarde, Fernando Navarro, Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Luis Montes, Elías Hernández, Alexander Mejía, Leonel López, Mauro Boselli y Germán Cano. DT Javier Torrente. 

 Alineación Atlas: Miguel Fraga, Rafael Márquez, Luis Robles, Leiton Jiménez, Jaine Barreiro, Cándido Ramírez, Luis Reyes, Jefferson Duque, Flavio Santos, José Madueña y Martín Barragán. DT José Guadalupe Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario