martes, 25 de julio de 2017

Un motivado Morelia vence 2-1 a Zacatecas en inicio de Copa MX 2017

Valencia vs Barcelona 2016, tiene una superioridad marcada en favor de los catalanes en su historial de partidos aunque el último cotejo registrado fue con Barcelona de local en donde el valencia daba la sorpresa al levarse los tres puntos del Camp Nou por el marcador de 1 a 2.

Con los goles en contra de Rakitic y Santi Mina en cuanto que el descuento era conseguido a través de Messi, sólo falta el pitazo inicial para saber si Valencia puede volver a sorprender o si el Barca se enrumba una vez más en el camino de las victorias.

Valencia reaccionaría 13 minutos después gracias al gol marcado por el siempre habilidoso portugués Nani, en tanto que el gol de la victoria llegaría al inicio de la segunda mitad por intermedio de Mario Suárez, dándole así una refrescante victoria a los valencianos que llegaban urgidos a este encuentro.

Por la séptima jornada recibirían nada más y nada menos que al cuadro del Cholo Simeone, en donde lamentablemente para las aspiraciones del Valencia no pudieron ratificar su victoria anterior como visitantes, y perderían el cotejo por 0 a 2, con goles del infaltable Grieszmann a los 63 y en tiempos de descuento el fichaje reciente de los colchoneros Gameiro.

Frente a ese duro golpe recibido en condición de local, el Valencia fue como toro herido a visitar al Sporting en el Molinón, en donde conseguiría en una jornada inspirada de Mario Suárez llevarse los tres puntos como visitante ya que este jugador sería quien anotara los dos goles con que ganaría al Sporting por el marcador final de 1 a 2 en un cotejo relativamente difícil para ambos clubes.

Pese a que el cuadro culé se encuentra rezagado en la cuarta ubicación actualmente, sólo se encuentra a dos puntos del líder Atlético de Madrid, los del barca han tenido ciertos altibajos en su inicio de liga en esta temporada aunque en la Champions se encuentran muy bien.

Y esto está por demás demostrado ya que recientemente se adueñó del liderato del grupo gracias a la victoria conseguida frente al Manchester City de Guardiola en donde Messi fue figura anotando en tres oportunidades.


Alineaciones Barcelona vs Valencia 2016 En Vivo:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, De Paul, Bakkali y Alcácer.

Barcelona: Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario