viernes, 7 de julio de 2017

Con goles de Kevin Parsemain y Steeven Langil, Martinica dio la sorpresa y venció 2-0 a Nicaragua.

En cuanto a enfrentamientos que han tenido entre sí estos dos bandos de Honduras vs Costa Rica sabemos que se han tenido que ver las caras en total 5 ocasiones más recientes son 2 victorias para el conjunto de los hondureños mientras que los ticos tienen 2 empates y un triunfo contra este cuadro de los hondureños en el partido que abre la edición decimocuarta de esta emocionante competencia pre mundialista. 

 Los porcentajes para una victoria de ambos bandos son de 60% para que el cuadro hondureño se lleve la victoria mientras que el conjunto de los ticos tiene 20% al igual que 20% para un empate y una Victoria, algo que es muy interesante.

 Ya que los costarricenses han hecho un genial trabajo en sus líneas y que pueden dar mucho más de lo que buscan en este encuentro que son tres puntos ya que apuntan a las últimas instancias de esta competencia en busca del título. 

 Sabiendo esto pues ahora sabe que su selección actual no es tan fuerte como la que dirigió en el 2014 pero al final de cuentas la experiencia es un factor muy importante y que le será de mucha utilidad al saber ya como juegan y cuáles son los puntos débiles del club costarricense

Pinto tiene muy buena inteligencia y ahora la utilizará contra su ex escuadra en busca de los primeros 3 puntos para la Fase de Grupos en la Zona A que tiene la copa Oro CONCACAF 2017. Celso Borges es uno de los jugadores que fueron más valorados luego de dicha cita mundialista y ahora brilla en el Deportivo la Coruña de la Liga BBVA Española. 

 Las últimas 2 veces que se jugaron partidos entre Honduras vs Costa Rica sabemos que fueron 1-1 con el mismo resultado ambos enfrentamientos, mismo resultado final pero que tuvo sensaciones distintas ya que en la más reciente fue una sensación de inseguridad en la línea defensiva por parte de los locales que fueron los hondureños, ahora ya tienen que haber mejorado dicho aspecto para la Fecha 1 de la Copa Oro 2017 de la CONCACAF.



Alineaciones Honduras vs Costa Rica En Vivo:

Honduras: Escober; Beckeles, H. Figueroa, M. Figueroa, Sánchez; Acosta, Claros, Mejía, López; Quioto y Ellis. 

 Costa Rica: Pemberton; Calvo; González, Acosta, Gamboa, Oviedo; Guzmán, Segura, Wallace, Ruiz, Campbell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario