sábado, 5 de noviembre de 2016

León empató 1-1 ante Chivas en un partido con mucha polémica

El último cotejo disputado entre León vs Chivas, se jugó el 14 de febrero por el torneo clausura 2015, en donde León se llevó los tres puntos en condición de visitante en donde existió como dato no menor un expulsado por parte del cuadro local. 

El camino de León en sus tres últimas presentaciones se ha venido marcando positivamente, como el cotejo en el que se enfrentó a Veracruz, en ese encuentro harían de visitantes y por demás está decir que fue un cotejo muy reñido en el que ninguno de los dos tenía planificado perder, pero a final de cuentas el cotejo fue para la visita por el marcador de 2 a 3, lo que hacía pisar fuerte al cuadro visitante en su objetivo de entrar entre los 8 primeros.

 La jornada número 14 llegaría para enfrentarlos al Morelia en el Nou Camp, aquí estaría marcada la superioridad del cuadro local, que terminaría llevándose el partido por el cómodo marcador de 3 a 1, con goles de Boselli, Cano y Moralez para los locales en tanto que el descuento de la visita sería a través de Sansores, y cada vez crecían las ilusiones de León de revertir el inicio de su temporada en el cual se situaba en los últimos lugares de la tabla y que poco a poco fue escalando posiciones.

 La siguiente fecha a disputar sería ante el Puebla en condición de visitante, este cotejo también era determinante el poder conseguir sumar, ya que quedaban menos partidos por jugar y era primordial mantener la senda que venían transitando.

 Ante el Puebla tenían una ventaja de dos goles, los cuales fueron anotados por Boselli y Cano, pero no pudieron mantener esa ventaja tras el término de la primera mitad, puesto que los locales conseguirían empatar el marcador a dos tantos, esto hacía que se dividieran honores y aunque sumó como visitante un punto el León prácticamente perdió 3 en este compromiso.

 En la siguiente jornada el cuadro de Almeyda se enfrentaba por la fecha 14 al poderoso cuadro de los tusos del Pachuca, que venían teniendo buenos resultados y que peleaba codo a codo con Tijuana el liderato del torneo.

De esta forma y en un emocionante cotejo resultaría una derrota inesperada para los del rebaño sagrado ya que se complicaban más las cosas dentro de la tabla de posiciones ya que equipos de la parte media de la tabla comenzaban a apretar en busca de arañar así sea el octavo puesto.


Alineaciones Chivas vs León 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario