jueves, 10 de noviembre de 2016

Venezuela goleó 5-0 a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018

El partido entre Venezuela vs Bolivia sabemos que es uno de los que más gente estará albergando en las gradas de su estadio Monumental y sabemos que las entradas son extremadamente baratas para los aficionados a este deporte.

Por ende estará llenándose de una manera muy bueno o por lo menos vender la mayor cantidad de entradas disponibles para este evento que es uno de los que más estamos esperando para ver las opciones de estos dos conjuntos en soñar que puedan conseguir un boleto al siguiente mundial. 

La selección venezolana se encuentra en la última posición de la tabla general con apenas 2 unidades, ellos son conscientes que han sido la mayor desilusión dentro de estas eliminatorias por lo que justamente habían realizada.

En sus últimas participaciones de Copa América y que pintaba para ser la revelación en estas eliminatorias, pero por el contrario ha sido la mayor decepción, y eso buscaran revertir de alguna manera este 10 de noviembre cuando se mida ante su similar de Bolivia. 

El último cotejo que disputaron ambas escuadras fue justamente por eliminatorias rumbo a Rusia, cotejo que se disputó el 12 de noviembre del 2015 por la tercera fecha, ahí el marcador resultó ser favorable para los bolivianos por 4 a 2, en donde hubo una expulsión de parte de los venezolanos, ante esto de seguro el estratega de la vino tinto de seguro habrá tomado nota del encuentro para no ser sorprendido ahora en casa. 

Las cosas no han resultado del todo bien para el conjunto venezolano hasta tal punto que en sus últimos cotejos solo ha podido obtener un punto, y es que rivales poderos son los que le han tocado enfrentar en los últimos cotejos eliminatorios. 

EL único punto que consiguió fue en el cotejo que disputó frente al poderoso cuadro argentino, en donde el marcador terminaría siendo de 2 a 2, y a pesar de que tuvo la ventaja en el marcador por 2 a 0 no la supo aprovechar, y de ahí dejó que los argentinos se recuperaran hasta llegar al momento que se marcaba el definitivo tanteador. 

Los descalabros para los llaneros no se terminarían puesto que les tocaría viajar hasta tierras uruguayas, en donde sin reparo los locales le propinaron tres tantos, y así se hundiría más y más en los últimos lugares de la tabla de posiciones, el marcador de este partido fue de 3 a 0.

En donde la figura del cotejo sería Edison Cavani tras anotar dos de los tres tantos que le dieron la victoria definitiva. Bolivia por su parte viene a este encuentro de la fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial del 2018 en Rusia sabiendo que empataron en la ciudad de La Paz en un duelo muy difícil que tenían contra los ahora terceros de la tabla de posiciones de esta competencia pre mundialista.



Alineaciones Venezuela vs Bolivia 2016 En Vivo:

Venezuela: Dani Hernandez, Roberto Rosales, José Manuel Velazquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez y Christian Santos.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Martin Smedberg Dalence; Jhasmani Campos y Marcelo Martins Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario