miércoles, 5 de julio de 2017

Atlas vence 2-0 a Chivas en partido amistoso. Goles de Arreola y Alustiza.

Brasil de la mano de su estratega Tite además de su capitán, viene teniendo un camino de constantes victorias, una más sufrida que otra pero que sin embargo un nuevo aire se respira dentro de los camerinos de la selección brasileña, aunque fue un desastre la pasada Copa América ahora son líderes de las eliminatorias y todo hace prever que serán uno de los equipos que se clasifiquen al mundial. 

La polémica se ha encendido de momento, ya que en el jet privado de Neymar vinieron por invitación del mismo brasileño sus compañeros en el Barcelona, ósea Mascherano y Leo Messi, inclusive tomándose fotos junto con los capitanes al momento de aterrizar. 

Los brasileños deberán de seguir apostando a ganar sus siguientes encuentros, a pesar de que ahora lideran la tala de posiciones, no sabe lo que le ocurrirá más adelante ya que las cosas parecen estrecharse de a poco. 

Ángel Di María es un jugador que siempre tiene el don de brindar apoyo a sus compañeros de ataque y también cuenta con una gran velocidad en las bandas siendo de los que más buenas acciones ha demostrado cuando tiene que convertirse en un jugador ofensivo por el lado izquierdo de su selección .

Que es por donde más daño causa a los rivales el falco Di María, este jugador estará siendo titular para el partido de este día jueves que tiene que enfrentar su selección entre Brasil vs Argentina por la fecha 11 de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia.

 El astro argentino delantero del FC Barcelona sabemos que ha sido uno de los mejores en todo el planeta y que para muchos sigue siendo el mejor jugador de fútbol que tiene el planeta entero, sea lo que sea su entrenador.

Ya lo ha confirmado como un jugador disponible y también titular de ser posible en el partido que tienen que enfrentar el día de hoy entre Brasil vs Argentina para el clásico sudamericano que tiene los ojos de millones de personas de todo el mundo en tierras cariocas para ser testigos de lo que ocurra el día de hoy. 

 Sin duda alguna este compromiso entre Brasil vs Argentina estará siendo uno de los que llene el estadio ya que la gran convocatoria de gente que tienen estos dos conjuntos es impresionante y siempre terminan llenando los escenarios cuando se tienen que enfrentar en partidos oficiales y también en encuentros de manera amistosa.


Alineaciones Argentina vs Brasil 2016 En Vivo:

Brasil: Alisson - Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo - Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto - Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Argentina: Romero - Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas - Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María - Messi e Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario