domingo, 2 de julio de 2017

Alemania campeón de la Copa Confederaciones 2017 Venció 1-0 a Chile

Alemania vs Chile, Final de la Copa Confederaciones de Naciones en Rusia 2017 FIFA. Eduardo Vargas tiene un gran potencial en cuanto al nivel que ha llegado a obtener en los últimos años siendo uno de los referentes más claros que tiene la roja previamente al partido .

 Alemania vs Chile, seguramente Pizzi lo pondrá desde el primer minuto de juego para el conjunto sudamericano ya que sus llegadas siempre están causando malos momentos en las defensas rivales y perjudica mucho en cuanto a su ubicación, en el área chica, es uno de los más pedidos por los hinchas rojos. 

 En el cuadro alemán sin duda alguna estará siendo el delantero más peligroso Stindl que ha marcado muy buenos goles para los teutones en esta competencia, en cuanto a lo que respecta del 11 Titular de los Chilenos ya todo se sabe pero con los alemanes hasta la fecha.

Estamos esperando algún anuncio por parte de Joachim Löw que solamente ha manifestado que su equipo saldrá muy cambiado y con mucha más potencia de la que ha mostrado en este torneo y que el título se va a quedar en Europa según sus palabras en la más reciente rueda de prensa.

 Sin más que decir Joachim Low ha dicho que el portero titular será Ter Stegen que viene de jugar su pasada edición de la UEFA Champions League y la Liga BBVA de España en las filas del FC Barcelona.

En el conjunto catalán sin duda alguna se ha ganado un espacio siendo de lo mejor que ha comprado el entrenador Luis enrique en tierra prometida, ahora para defender los 3 palos chilenos lo pondrá Pizzi desde el primer minuto de juego enfrentando a la selección teutona. 

 Grandes estrellas como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y también Eduardo Vargas sabemos que tienen un buen nivel de juego y que el entrenador Pizzi llegará a ponerlos como titulares para el día de hoy entre Alemania vs Chile, seguramente son jugadores que siempre atraen mucha gente a los estadios y son muy vitales.


Alineaciones Chile vs Alemania En Vivo:

- Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Hernández, Díaz, Aránguiz, Vidal; Vargas y Alexis Sánchez. -

 Alemania: Ter Stegen; Ginter, Ruediger, Suele; Kimmich, Rudy, Goretzka, Hector; Stindl, Draxler; Werner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario