domingo, 2 de julio de 2017

Portugal le dio la vuelta a México 2-1 y se queda con el tercer lugar de la Confederaciones

En cuanto a la portería de los mexicanos sabemos que Guillermo Ochoa estará siendo el encargado de proteger los 3 palos que tienen los de la Tricolor, que en el partido más reciente se vio muy mal definida y por ende tiene muchos errores que corregir y así mismo no dejarse atacar muy fuerte por la bandas como los suplentes alemanes le dominaron en la semifinal.

Hay que tener claro que contra los grandes México siempre termina achicándose pero en torneos como la Copa Oro de la CONCACAF siempre termina ganándolas. Dos Santos Jonathan y Giovani estarán jugando como titulares los dos en el 11 Inicial que nos ofrezca el entrenador Juan Carlos Osorio en el partido por la Tercera Posición en la Copa Confederaciones 2017 de Rusia celebrada por la FIFA que es el organismo más importante de este deporte.

 Cristiano Ronaldo n juega el compromiso y esto es algo que le ha molestado a millones de fanáticos que tiene el delantero del Real Madrid pero a la vez entienden que necesita mucho las vacaciones luego de conseguir ganar la UEFA Champions League.

 Los dos equipos nacionales pertenecen al Grupa A de Esta Confederaciones 2017 y por ende están enfrentándose nuevamente en esta competencia, el primer duelo terminó con un empate de dos goles por bando en el primer encuentro que disputó la Tricolor en esta Copa Internacional de Naciones organizada por la FIFA

 Cristiano Ronaldo no anotó un gol en ese duelo y tampoco lo hará en este por el tercer puesto ya que no estará presente ni en la banca de suplentes de este partido tan importante en tierras rusas. Por parte de la portería en el conjunto de los lusos sabemos que estará siendo el encargado Rui Patricio que tiene mucha experiencia y cuenta con todo el apoyo de su entrenador Fernando Santos quien ha manifestado muchas buenas palabras para con su guardameta

Portugal vs México es uno de los mejores encuentros para este fin de semana y seguramente tendremos buenos momentos en los cuales Javier Hernández y Carlos Vela le pongan a prueba a este arquero de los portugueses que tiene mucha experiencia en su haber. 

 En 1995 ganaron el partido por el consuelo en esta presente competencia y si llegan a ganar este día domingo muy temprano por la mañana en tierras sudamericanas y su horario pues sabemos que en Rusia la gente mexicana estaría más que feliz por el buen torneo que hicieron durante el mes de junio que fue mucha fiesta y ahora en los inicios de julio que se define quien se lleva este emocionante trofeo internacional en tierras rusas en la cita pre mundialista.


Alineaciones México vs Portugal En Vivo:

México: Rodolfo Cota; Juergen Damm, Néstor Araujo, Oswalo Alanís, Luis Reyes; Héctor Herrera, Rafa Márquez, Andrés Guardado; Carlos Vela, Oribe Peralta, Hirving Lozano.

 Portugal: Jose Sa; Eliseu, Luis Neto, Jose Fonte, Nelson Semedo; Gelson Martins, Danilo, Bernardo Silva; Pizzi, Nani, Andre Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario