sábado, 8 de julio de 2017

Defensor Sporting tumbó a Peñarol en su propio estadio. Con 9 jugadores ganó 3 a 2.

Venezuela vs Brasil 2016 es un duelo en el que en papeles los pentacampeones no tendrían ningún problema en llevarse los tres puntos ante el futbol desplegado y demostrado de ambas selecciones hasta lo que va del torneo, aunque ya la vino tinto demostró que tiene rebeldía ante grandes equipos.

Como en su último cotejo en casa frente a los argentinos que pudo al menos rescatar un punto y ahora la consigna será hacer un buen cotejo y mantener los tres puntos en casa, en tanto que Brasil tiene la oportunidad de ser líder y se aferrarán a eso. 

 Ahora mismo la selección brasileña se encuentra en la segunda posición con 18 puntos a tan solo una unidad del líder Uruguay, todo esto habiendo conseguido hasta la novena fecha cinco triunfos frente a un cotejo perdido y tres en los que logró empatar y además ostenta el título de hasta ahora ser el equipo más goleador de la clasificación. 

 Por ende el ultimo resultado de la selección carioca fue de una goleada en la que le gano con cinco goles a cero al conjunto boliviano en tierras brasileñas, un partido en el que Neymar JR empezó anotando su gol en el minuto 11 y que después de este gol todo se inclinó a favor de los brasileños que empezaron hasta el minuto 5 teniendo problemas en la defensa lo que fue cambiado por el gol del jugador brasileño del Barca FC Neymar que en este compromiso del día de hoy entre Venezuela vs Brasil no podrá estar presente y será una baja muy sensible. 

 También jugando en el mismo estadio del anterior encuentro en tierras cariocas tenemos una victoria del conjunto de Brasil sobre los colombianos dirigidos por un gran James Rodríguez que dio muy buen fútbol pero que no le alcanzo a su selección para que pueda ganar espacios aunque perdieron con un resultado de dos goles para la selección de Brasil.

Un solo gol para los cafeteros de Colombia, partido muy intenso de principio a fin pero que tuvo un buen nivel de los colombianos destacando el trabajo hecho del centro campista merengue James.


Alineaciones Venezuela vs Brasil 2016 En Vivo:

Venezuela: Dani Hernández - Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva - Tomás Rincón, Arquímides Figuera - Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda - Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel. 

  Brasil: Alisson - Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís - Fernandinho - Giuliano, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian - Gabriel Jesus. DT: Tite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario