martes, 11 de julio de 2017

Cerro Porteño cae 1-0 como local ante Boston River por la Copa Sudamericana 2017

Manchester United vs Manchester City En Vivo 2016 Online, desde el Old Trafford será el escenario que acoja un vibrante duelo como lo ha sido a través de los años el partido entre Manchester United vs Manchester City 2016, pero con la tónica de que éste 26 de octubre se jugará por la cuarta ronda de la Copa Inglesa, todo esto a partir de las 21:00 pm hora local, y éste cotejo con tinte de revancha puede ser vivido intensamente por las señales de Bein sports, Directv sports, Sky sports, Nbc y Rojadirecta. 

Este miércoles se vivirá un derby más de Manchester cuando los cuadros del United y el City se vean las caras, pero en ésta ocasión será por la copa de Inglaterra, notablemente no dejando perder aún lo vivido hace poco más de dos meses en donde el Manchester City comandado por Pep Guardiola derrotaba al Manchester United de José Mourinho por la premier league. 

El último encuentro entre estos dos equipos era por la pelea de la punta del torneo, en esa ocasión el duelo también sería disputado desde el banquillo más concretamente desde la dirección técnica, en general el duelo tuvo llegadas de ambos lados, pero en el inicio del mismo el city fue una máquina que no dejó ningún momento a los diablos rojos asentarse dentro del terreno de juego.

 Y es que llegaría el tanto de Kevin de Bruyne para poner en ventaja a los ciudadanos cuando transcurrían 15 minutos de la parte inicial, todo esto producto de la fuerte presión que ejercía el cuadro visitante, ante esto poco y nada podía hacer el United, y cuando parecía que los locales comenzaban a tomarle el pulso al partido llegaría el segundo gol del city por intermedio de Ihenacho que en ese momento era alternativa puesto que el Kun Agüero no podía estar en el cotejo. 

El Manchester United buscó incesantemente el gol que le diera al menos el descuento y así poder acortar las distancias para el segundo tiempo, y así lo conseguiría por intermedio de Ibrahimovic cuando transcurrían 42 minutos.

Así se irían al descanso con el marcador 1 a 2, pero Pep cerró bien los espacios para el complemento y aunque lo locales buscaron incesantemente un gol que al menos le diera el empate, nunca estuvieron acertados de cara al gol, llevándose definitivamente los tres puntos el cuadro visitante.

Alineaciones Manchester United vs Manchester City En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Lingard, Herrera, Fellaini, Pogba, Rashford; Zlatan Ibrahimovic.

Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario