martes, 11 de julio de 2017

Honduras podría ganar el partido ante Guayana Francesa por alineación de Malouda

El historial de partidos disputados entre Querétaro vs Toluca, favorece considerablemente al Toluca, aunque en los últimos dos cotejos que se han disputado, han estado marcados por empates a cero, aunque el último que se registró se definió por penales previo a la obtención del pase a la final de la copa mx de este año en favor de Querétaro. 

Aunque sean limitadas las opciones de Querétaro de clasificar a la liguilla, deberán tomarse igual en serio el cotejo puesto que ahora la famosa tabla de cocientes juega un papel importante y aunque no están seriamente comprometidos con los últimos lugares.

No existe mucho margen entre los que se ubican en esta tabla en los últimos puestos, así que de una u otra forma deberán presentar toda su artillería ante el Toluca que también está peleando por un cupo a liguilla aunque con posibilidades más claras que la de su rival. 

Los tres últimos encuentros de los gallos blancos de Querétaro fueron una derrota, un empate y una victoria lo que los sitúa casi sin posibilidades de liguilla en el puesto número 14 con 17 puntos, resultando una campaña de media hacia abajo dentro de su rendimiento. 

Querétaro perdió por la fecha 13 contra el Atlas que hacía de local, el marcador final del encuentro fue de 2 a 1, aunque ciertamente la ventaja la conseguiría en primera instancia el cuadro visitante a través de Camilo Da Silva cuando transcurrían 51 minutos del complemento.

Pero la alegría les duraría poco ya que el cuadro local lograría la paridad a los 54 por intermedio de Martín Barragan, y de manera agónica los locales terminarían convirtiendo el segundo gol cuando corrían los 93 minutos por medio de Arreola. 

Tras la muy sufrida derrota en casa del Atlas, los gallos blancos recibirían en condición de local a las águilas del América por la jornada número 14, resultó ser muy disputado dentro de los 90 minutos resultando justamente en un empate a gol por bando.

En donde suertes distintas resultaron de este encuentro puesto que Querétaro necesitaba ganar si o si para mantener sus esperanzas de clasificación y las águilas necesitaban sumar para mantenerse firmes en el mismo objetivo.


Alineaciones Toluca vs Querétaro 2016 En Vivo:

Once de Toluca: A. Talavera; O. Rojas, P. Da Silva (C), J. Silva, C. Rodríguez, C. Esquivel, D. Bottinelli, A. Ríos, O. Arellano, C. Cueva, O. Arellano y E. Triverio.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario