martes, 11 de julio de 2017

Costa Rica y Canadá dividieron puntos en Houston por la Copa Oro 2017

Colo Colo tendría la oportunidad de seguir escalando posiciones tras sus victorias anteriores, pero no pudo si no más que empatar frente a Luis Quillota, en un duelo que existió pierna fuerte y que termino con un total de 11 amonestados entre los dos cuadros, y que los locales no supieron aprovechar toda la ventaja que tuvieron en relación a la posesión del balón que terminó siendo de 64 frente a 36. 

Universidad Católica vs Colo Colo es la oportunidad de ambos cuadros de seguir acumulando partidos sin perder además de sumar puntos para poder acercarse a los primeros lugares de la tabla general de posiciones en esta temporada 2016, teniendo en cuenta que sólo faltan 5 cotejos para que acabe esta etapa y se juegan partidos decisivos en donde nadie se relaja puesto que estos torneos cortos dan muchas sorpresas. 

Jugará la racha de partidos consecutivos ganados por parte de Católica en tanto que los visitantes cuentan con el máximo artillero del torneo que es Esteban Paredes que lleva hasta el momento 8 tantos conseguidos y que viene recargado puesto que en la última jornada convirtió por tres ocasiones, lo que ha valido para que sea tomado en cuenta por parte del seleccionador nacional para los encuentros por eliminatorias ante Colombia y Uruguay respectivamente y quizás sea una de sus últimas convocatorias ya que el ariete tiene 36 años.

 La manera de jugar de Sampaoli ha sido tomado de buena manera por los jugadores del Sevilla y ahora parece que el estilo de juego a calado en lo más profundo del equipo y están más que prestos para darle batalla a los grandes del futbol español, y esta jornada será sin duda una verdadera prueba para los sevillanos. 

Sevilla vs Barcelona han jugado anteriormente y la ventaja es considerablemente mayoritaria para los catalanes que ganaron los últimos cuatro encuentros que disputaron frente al Sevilla que no le gana al barca desde octubre del 2015.

 Sevilla se encuentra momentáneamente en la cuarta casilla con 21 puntos a 3 del líder actual que es Real Madrid, hasta el momento son un equipo que va en busca del marcador en cada uno de los partidos que disputó. La siguiente jornada frente al Valencia como local, sería un partido que casi se le complica a los catalanes puesto que ellos tuvieron la ventaja en primera instancia, gracias a la anotación de Messi a los 22 minutos, así terminaría la primera etapa con ventaja para los visitantes.


Alineaciones Colo Colo vs Universidad Católica 2016 En Vivo:

Colo Colo: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Maldonado, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Universidad Católica: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Tomás Costa, Erick Pulgar; Michael Ríos, Diego Rojas, José Luis Muñoz; y Roberto Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario