domingo, 23 de octubre de 2016

Chelsea humilló 4-0 al Manchester United en el regreso de Mou a Stamford Bridge.

Manchester United por su parte está teniendo dificultades para sacar adelante los resultados, y se le comienza a exigir de manera constante a este cuadro que sólo en fichajes este año ha gastado más de 250 millones de euros, con las ya sobresalientes contrataciones de Ibrahimovic y Pogba, éste último que sigue sin tener un rendimiento superlativo y que por el contrario demuestra un bajo rendimiento luego de la pasada Eurocopa.

 Los diablos rojos del United se encuentran en la séptima posición con 14 unidades, y que de resultar vencedores este fin de semana frente al Chelsea podrían arrebatarle la quinta posición, pero será una ardua tarea y más que nunca veremos que pueda implementar Mourinho para enfrentar a un cuadro que viene motivado tras sus últimas victorias.

 El local empezó con todo desde el pitazo inicial, y se veía un desconocido equipo de Leicester que aunque mantiene cierta base del equipo campeón en la pasada edición de la premier aun no logran el juego que los catapultó a ser campeones y hacer historia dentro del futbol inglés, los goles llegaron a través de Diego Costa cuando apenas transcurrían 6 minutos.

Hazard aumentaría la ventaja en el minuto 32 y finalmente Mouses pondría el tercer tanto dentro del minuto 79, tras haber desperdiciado varias oportunidades de aumentar el marcador, este se quedaría 3 a 0 definitivamente. 

Dentro del historial de cotejos disputados entre estos dos cuadros de Chelsea vs Manchester United existe una cierta ventaja para quienes serán locales en esta ocasión, aunque el último cotejo en casa de los blues disputado el 7 de febrero de este mismo año, tuvo el marcador en blanco. 

La séptima fecha se presentaba desde el estadio de Manchester united recibiendo al Stoke city, que en papeles sería un equipo relativamente fácil teniendo en cuenta el nivel futbolístico además de la diferencia de plantillas, pero resultó mal este cotejo para los de Mourinho puesto que solo lograrían empatar a uno. 

Este último fin de semana se enfrentaban frente al Liverpool en condición de visitantes en donde lograron arrebatarle un punto a los locales, tratando de olvidar lo que la fecha anterior resignaron como locales.


Alineaciones Chelsea vs Manchester United 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Young, Jones, Smalling, Blind; Fellaini, Carrick; Mata, Herrera, Martial; Rooney.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Mikel, Matic; Willian, Oscar, Pedro; Remy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario