sábado, 15 de julio de 2017

Panamá, con ‘Bolillo’ Gómez, clasificó a cuartos de la Copa Oro, al vencer 3-0 a Martinica

Real Madrid ha pasado página de los malos momentos que atravesó en ciertos momentos desde antes y después de la llegada de su máxima estrella el portugués Cristiano Ronaldo, dándose una seguidilla de empates en liga que lo despojaron en su momento del liderato de la tabla de posiciones y tras un breve tambaleo en champions, ahora al parecer todo está subsanado y los merengues buscan pisar fuerte en ésta Copa del Rey. , Cultural Leonesa vs Real Madrid FC.

 Un partido en el que el portugués en caso de entrar estará buscando marcar la mayor cantidad de goles. Este equipo de Cultural Leonesa se encuentra militando la segunda división B, en la cual se encuentra invicto y por ahora en la segunda posición, de esta manera es que buscan alcanzar el sueño de ascender de categoría, si bien es cierto que es un camino muy arduo y difícil por ahora están cumpliendo paso a paso sus objetivos tanto en copa del Rey como dentro del grupo A de la segunda categoría.

 Este encuentro entre Cultural Leonesa vs Real Madrid 2016, se disputará junto con todos los demás duelos por dieciseisavos de final este 26 de octubre únicamente este duelo tendrá un resultado previo, ya que el Madrid tiene que disputar el Mundial de Clubes en diciembre. 

Los seguidores del Madrid esperan que el equipo logre la victoria de manera fácil y sin ningún tipo de contratiempos, aunque en varios cotejos ya ha tenido que pasar ciertos sustos además de que han resignado en empates puntos sumamente importantes que los mismos jugadores esperan que no les pase facturada en el cierre de la temporada. 

El jugador Marcelo aun no está confirmado para la plantilla que saldrá titular para este compromiso de la Copa del Rey entre Cultural Leonesa vs Real Madrid FC. Sabemos que estaría teniendo su oportunidad el colombiano James Rodríguez ya que el entrenador francés manifestó que esta es la oportunidad para algunos que no han tenido minutos en la liga y quiere tenerlos en forma. 

 Cultural Leonesa vs Real Madrid no tiene mucha historia, pero si se registra un encuentro por la misma Copa de España que data desde la temporada 1959 -1960, en donde los dos encuentros fueron ganados por los merengues el primer cotejo en casa del Real por 5 a 0, y la vuelta también sería con un marcador abultado, pero en esta ocasión sólo sería por 0 a 4, y así quedaría este encuentro registrado dentro de los libros futbolísticos del futbol español.
Alineaciones Real Madrid vs Cultural Leonesa 2016 En Vivo:

Cultural Leonesa: Palatsí; Bastos, Morgado, Iván González, Forniés; Antonio Martínez, Yeray; Colinas, Toni, Gallar y Ortí.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Marco Asensio, James; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario