jueves, 20 de julio de 2017

Jamaica vence a Canadá para lograr su boleto a las semifinales de la Copa Oro 2017

Los tiempos buenos llegaban para este equipo del Celta quien ahora buscaría una hazaña al enfrentar al cuadro del Espanyol de Barcelona, tarea que aunque no fácil de llevar acabo terminarían de cometer ya que vencían como visitantes por el marcador de 0 a 2, a los catalanes y todo esto con el mayor de los suspensos ya que los goles llegarían en minutos de descuento por intermedio de Rossi a los 90 y Sisto a los 92 y desataba el júbilo en la bancada visitante. 

En los últimos encuentros disputados entre Celta vs Barcelona ha existido cierta paridad, tomando en cuenta sus últimos cuatro cotejos con dos cotejos ganados por el Celta y dos ganados por parte del Barca, aunque en las estadísticas globales la ventaja es del elenco catalán. 

El Barcelona FC en cambio llega de haber pasado una prueba difícil tras ganar sin su figura Lionel Messi frente a los alemanes del Borussia Monchengladbach por el marcador de 1 a 2, cuestión que le resultó algo complicada a los dirigidos por Luis Enrique, pero esto fue suficiente para seguir como líder en su grupo. 

En los últimos 5 encuentros que se han jugado entre Celta de Vigo vs Barcelona FC tenemos que los locales del día de hoy tienen dos victorias y el conjunto de los culés tienen 3 victorias, no se han dado empates en estos 5 partidos previos a esta fecha 7 de la Liga BBVA de España.

 La última victoria de los jaguares sobre los felinos previamente a este duelo entre Pumas de la UNAM vs Jaguares de Chiapas por la Fecha doce de este torneo apertura de la Liga de México tenemos que fue en el año pasado en el torneo apertura.

Cuando de visita precisamente en este estadio que estará llevándose a cabo este partido del día de hoy a las 12:00 PM le ganaron a los felinos con un resultado final de 2-3, aquel partido fue muy intenso y demostraron que tenían un gran plantel para luchar los primeros lugares.


Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Pique, Mathieu, Digne; Rakitic, Busquets, Iniesta; Turan, Suárez y Neymar.

  Celta de Vigo: Alvarez; Roncaglia, Cabral, Gomez, Jonny; Diaz, Radoja; Sisto, Wass, Bongonda y Aspas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario