jueves, 20 de julio de 2017

México le gana 1-0 a Honduras y está en Semifinales de la Copa Oro 2017

Un jugador colchonero que no está presente en este encuentro y el que más le duele al conjunto colchonero es sin duda Augusto Fernández ya que este jugador está lesionado de una gravedad muy fuerte en el cruzado y por ende este jugador será una baja muy íntima y fuerte del conjunto madrileño para este partido entre Atlético de Madrid vs Bayern Múnich por la fecha 2 de la Liga de Campeones de Europa, baja muy grave en el conjunto colchonero. 

 Esta es la quinta ocasión en la historia que los españoles de los colchoneros se enfrentan a los Bávaros alemanes del Bayern y también es la segunda ocasión que se enfrentan en el Estadio Vicente Calderón y solamente en una ocasión le lograron derrotar gracias a un gol que convirtió Saúl en la pasada temporada de la Champions League previamente a este duelo entre Atlético de Madrid vs Bayern Múnich por la fecha 2 de esta edición.

 Los Colchoneros, que serán locales en este encuentro, también llegan bastante fuertes, aunque no han podido tener un dominio en la Liga española, se mantiene en la pelea por los primeros lugares, siguiendo muy de cerca al líder Real Madrid y al segundo que es el Barcelona, conociendo claramente que son esos dos conjuntos son sus rivales a vencer en esta temporada. 

Para destacar, está el hecho que ya le restó puntos a los Culés, al sacarle un empate a un gol en la semana anterior. También vienen de empatar a un gol contra el conjunto del Barcelona FC de Lionel Messi en donde por cierto salió lesionado el astro argentino y este encuentro se lo jugó en el Estadio Camp Nou.

El partido termino igualado a un gol por bando y fue uno de los mejores que ha hecho en cuanto a la defensiva este conjunto colchonero hasta el momento en la Liga ya que logro rescatar un punto muy importante en tierras ajenas.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Bayern Munich En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Munich. Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario