viernes, 21 de julio de 2017

El Chelsea pasa por encima del Arsenal gracias a Batshuayi en Amistoso

Lo que sí puede animar un poco al cuadro lagunero de cara a este Santos vs. Tijuana, es que en sus últimas dos presentaciones de local por la Liga MX, ha logrado tener buenas actuaciones, quedándose con el triunfo en las dos oportunidades.

Primero lo hizo imponiéndose por la mínima diferencia a León el pasado 28 de agosto, y, luego lo consiguió el 18 de este mes, cuando se impuso por marcador de 3-1 al cuadro de Pumas UNAN, siendo estas además, las únicas dos victorias que registra en su campaña dentro del Torneo Apertura 2016. 

 Xolos de Tijuana tienen hasta el momento 21 puntos en la tabla de posiciones ya que lo han conseguido con un total de seis victorias previas, empates que en total son 3 y también una sola derrota hasta el momento dejando a los felinos de Tigres como el único cuadro invicto de esta competencia hasta el momento pero si el día de hoy los xolos llegan a ganar este partido entre Santos Laguna vs Xolos de Tijuana estaremos viendo a un nuevo líder en la tabla general. 

 El conjunto de los laguneros tenemos que previamente a este compromiso entre Santos Laguna vs Xolos de Tijuana han logrado solamente una victoria en las ultimas 5 ocasiones que tuvo que recibir al conjunto de los xolos en partidos exclusivamente de la Liga MX, han logrado dos empates y también sufrieron dos derrotas, algo que les tiene como el conjunto menos favorable a llevarse este compromiso de la fecha once de la Liga de México.

 Lo peor para el conjunto de la Comarca es que no llega en su mejor momento a este compromiso, pues a pesar de que ha mostrado mejoría en sus últimas salidas, lo cierto es que se mantiene en la irregularidad, de eso hablan sus datos en sus últimos cinco partidos, donde registran dos victorias, un empate y dos derrotas, teniendo el agravante que en la jornada anterior sufrió una dura goleada en casa del Monterrey, tras caer con un contundente marcador de 5-2.


Alineaciones Santos vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario