domingo, 18 de junio de 2017

México sobrevive en Kazán y empata contra Portugal por la Copa Confederaciones

Portugal vs México, es un duro compromiso en el cual estaremos viendo al campeón de la Eurocopa y al que ganó el torneo más importante de la CONCACAF, sin duda alguna tenemos un buen compromiso en el que las estrellas brillarán previamente al Mundial de Rusia 2018 que se nos viene para el próximo año.

En el conjunto europeo es segura la participación de Moutinho en el centro del campo ya que es un baluarte que no puede dejar fuera de los 11 Titulares el entrenador Fernando Santos ya que sería un error mortal hacerlo.

 Entre los jugadores que están en duda son Andrés Guardado, Néstor Araujo y también Rafael Márquez, no se tiene conocimiento todavía si los utilizará en el campo de juego contra los lusos pero en el pasado encuentro no los utilizo ya que prefería cuidarlos para duelos más importantes como el que tenemos el día domingo entre Portugal vs México, no es nada seguro pero la gente los pide desde ya en el 11 Titular que maneje el entrenador Juan Carlos Osorio.

 Por otro lado los mexicanos se encuentran en la primera posición del Hexagonal Final en la CONCACAF y sus Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, son unos jugadores que tienen mucha ventaja en cuanto a niveles de juego se refiere sobre las demás selecciones de su confederación pero al final de cuentas ahora le toca medirse ante uno de los más grandes del planeta y quieren hacerlo de la mejor manera para su preparación en la Copa del Mundo que se nos viene en breves para el próximo año. 

 Cuando se enfrentaron las únicas dos ocasiones entre Portugal vs México sabemos que los portugueses tienen dos victorias, son dos conjuntos que han cambiado mucho en la actualidad y que en la historia siempre dominó el cuadro europeo.

Ahora con muchas ganas de darle vuelta a los pronósticos vienen los de la tricolor con muchas ganas de conseguir los primeros tres puntos en esta competencia que nos hacer deleitar con partidos internacionales previos a los que nos espera en el mundial que se viene el próximo año.



Alineaciones México vs Portugal En Vivo:

Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo. 

 México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario