domingo, 18 de junio de 2017

Chile derrotó 2-0 a Camerún en la Copa Confederaciones con goles de Vidal y Vargas

Eduardo Vargas estará jugando de titular ya que ha sido de los más importantes en la ofensiva que tiene el conjunto chileno en sus filas, Pizzi aprovechará la habilidad goleadora de este atacante y lo unirá con Fuenzalida y Alexis Sánchez que hacen un gran trabajo de presión ofensiva en el área rival de los que le toca enfrentar, un peligro latente para la defensa africana en este primer partido que abre el evento previo a la Copa del Mundo 2018.

 El 23 de junio del año 1998 en la Copa del Mundo de Francia fue la última ocasión que tuvieron que jugar un partido de fútbol entre Camerún vs Chile, ese duelo se lo llevó a cabo en el Stade Beaujoire Louis Fonteneau en la ciudad de Nantes.

El árbitro que llevó a cabo este compromiso fue Vagner ante 39.500 hinchas en las gradas de aquel escenario deportivo, 1-1 fue el resultado final de aquel duelo en el que Sierra para los chilenos y M´Boma para los africanos fueron los responsables de marcar los goles del partido. 

 Aránguiz y Arturo Vidal se complementan muy bien en el centro del campo y también hay otro jugador que tiene mucho que ver en esta selección y el mediocampo, Marcelo Díaz ha sido uno de los que ya se ganó el puesto de titular para enfrentar el compromiso entre Camerún vs Chile.

Los demás ya que la gente lo quiere y en la selección está dando buenos resultados de los cuales su entrenador no puede darse el lujo de prescindir , servicios que son muy valiosos completándose totalmente con el Rey Arturo. 

 Fuenzalida no está seguro en la delantera pero es la mejor opción que tiene Pizzi para su equipo nacional, entre otras opciones para ese puesto que acompañen a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la delantera tenemos a Puch y Rodríguez que también lo han hecho demasiado bien en sus clubes actuales en los cuales pueden hacer un gran compromiso en caso de que se les solicite entrar al campo de juego ya sea en el segundo tiempo o desde el primer minuto.



Alineaciones Chile vs Camerún En Vivo:

Chile. Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. 

 Camerún. Fabrice Ondoa; Collins Fai, Adolphe Teikeu, Michael Ngadeu Ngadjui, Jonathan Ngwem; Arnaud Djoum, Sébastien Siani; Jacques Zoua, Benjamin Moukandjo, Christian Bassogog, Vincent Aboubakar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario