lunes, 12 de junio de 2017

¡Los Warriors son los campeones de la NBA tras vencer a los Cavaliers de LeBron James!

Warriors vs Cavaliers un partido que no te lo puedes perder por nada ya que estará determinando lo que pueda ocurrir en la siguiente jornada que estará siendo el lunes de la próxima semana, entre ambos el promedio de su cuota en separación es de 225.5.

 El escenario que dé comienzo a este enfrentamiento entre ambos para la Gran Final de la NBA es el Oracle Arena en Oakland que es precisamente la casa del Golden State y que se llenará sin duda alguna este día viernes en la madrugada de España y en la noche del día jueves en Latinoamérica. 

 La diferencia del año pasado es claramente Kevin Durant y también Paul Pearce estuvo comentando sobre el famoso KD, sinceramente lo que este jugador hizo es hacer amistad con tus enemigos para que dejen de serlo, es una perfecta analogía diferente textualmente pero la misma en significado sobre lo que habló Paul. 

 Es un ex MVP estando en los Thunder en el pasado y ahora con su club actual quiere hacer lo mejor de sí para llevarse la corona que le da la NBA al mejor equipo de la temporada coronándose campeón indiscutible, la gente está muy pendiente.

 El jugador LeBron James ha alcanzado un gran nivel en esta temporada y lo sigue haciendo pretendiendo hacer lo posible por ganar junto con su compañero Kevin Love, tienen una gran química y sus resultados los tienen en un buen plantel demostrando día a día que juegan con mucha hermandad. 

 Sin olvidar a Kyrie Irving que pretende junto con sus compañeros llevarse el bicampeonato este torneo, LeBron ya ha logrado un Bi Campeonato con el cuadro del Miami Heat que fue en los principios de esta década. 

 Es algo raro lo que está pasando en estos momentos en tierras norteamericanas debido a que los que son actuales campeones en la NBA no llegan esta temporada a la Final como favoritos a llevársela, tiene una cuota muy intensa y apenas tiene 1.38, es algo como que todo el mundo tiene pensado apostar su dinero a Stephen Curry y a sus compañeros. 

 Algo que no tiene al parecer mucha lógica pero que es la realidad de lo caliente que se encuentra este gran compromiso entre ambos bandos con una gran calidad de hinchas y vendidas todas las entradas.
Alineaciones Golden State Warriors vs Cleveland Cavs Cavaliers 2017 En Vivo:

Golden State Warrios: Thompson, Green, Pachulia, Stephen Curry y Kevin Durant. Entrenador: Steve Kerr. 

  Cleveland Cavaliers: Love, Irving, Shumpert, Thompson y LeBron James. Entrenador: Tyronn Lue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario