lunes, 12 de junio de 2017

Argentina goleó 6/0 a Singapore jugando con dos defensas. La era Sampaoli.

La selección de Perú es octava en la tabla de clasificación con 14 puntos, pero esta a 3 de ingresar a la zona de clasificación lo cual motiva a sus jugadores a obtener la victoria y así seguir escalando posiciones en su afán de clasificar al mundial, son consientes de que el rival a vencer es el mejor en estas eliminatorias pero confían en el buen juego que vienen presentando para así hacerse del triunfo y terminar este año de la mejor manera. 

 El cuadro peruano viene logrando un creciento en su juego que espera le sirvan para obtener buenos resultados para asi poder sobreponer lo sucedido en los encuentros anteriores donde perdió puntos muy valiosos que lo han colocado en la posición que hoy se encuentra.

 Ricardo Gareca entrenador de Perú deberá prescindir en este partido de su lateral izquierdo Miguel Truco y de Renato Tapia quien por acumulación de tarjetas no podrán estar presentes en este encuentro además del delantero Edison Flores quien saliera lesionado del partido contra Paraguay. 

 La fecha 10 era un partido que estaba presupuestado ganar y así se conseguiría el objetivo puesto que el mal momento de la selección vino tinto fue aprovechado por los brasileños que terminaron derrotando a domicilio a los venezolanos por el marcador de 0 a 2, con goles de la perla Gabriel Jesús y del experimentado William. 

En este cotejo se vieron algunos conatos de incidentes entre jugadores en donde tranquilamente pudieron haberse visto expulsados jugadores de ambas selecciones, al final los anotadores del encuentro fueron Coutinho, Neymar y Paulinho, esto además de darle tres puntos a los locales los mantenía como primeros en la clasificación general y serios candidatos a clasificarse al mundial de Rusia inclusive con fechas de antelación si siguen enrachados de esta manera.

 El entrenador plantea las alternativas colocando a Nilson Loyola en sustitución de Trauco y ubica a Pedro Aquino en lugar de Tapia, además ubicará a Andy Polo como extremo derecho y André Calle ocupara la banda izquierda lugar habitual de Flores, el técnico peruano optara por la solidaridad para poder detener a Neymar así que los jugadores deberán ayudarse los unos a los otros para poder frenar el talente y las individualidades que tienen los jugadores de la selección de Brasil.


Alineaciones Perú vs Brasil 2016 En Vivo:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Chsristian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero DT: Ricardo Gareca. 

  Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. DT: Tite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario