lunes, 12 de junio de 2017

Brasil se recuperó y goleó por 4-0 a Australia en Amistoso 2017

Para este encuentro la selección de Argentina viene de recibir un golpe anímico muy fuerte ya que en el partido anterior visito a su similar de Brasil quien se llevo la victoria con un resultado de 3 a 0 con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho.

En este encuentro disputado en suelo carioca se puedo apreciar una selección Argentina desdibujada que no podía entender los pasajes del partido falto de ritmo y de volumen de juego, esta humillación complico aun mas.

 Al cuadro albiceleste que necesita dar un cambio en todas sus líneas para poder salir de este bache que lo tiene relegado en la sexta posición y de momento fuera del mundial de Rusia. 

 Para el entrenador Edgardo Bauza no ha existido sino criticas y ya varios de sus detractores están pidiendo su cabeza puesto que la selección Argentina no muestra una mejoría en su juego, en el ultimo entrenamiento se puso evidencia cambios en la oncena titular que pondría el Paton para su encuentro frente al seleccionado cafetero.. 

Estas variantes serian la inclusión de Gabriel Mercado por Zavaleta , Ever Banega sustituiría a Enzo Pérez y Lucas Pratto en lugar de Gonzalo Higuain A pesar de la difícil que es la situación que vive hoy por hoy el combinado Argentino que viene de obtener dos empates y dos derrotas en los cuatro últimos encuentros disputados.

El entrenado Bauza mantiene el optimismo ya que en sus declaraciones señaló: “He estado en situaciones peores, pero soy optimista siempre y pienso que vamos a ganar”, en otra de sus declaraciones en ruda de prensa recordó la difícil situación que le toco vivir en Ecuador: “En Quito (como técnico de LDU).

Me sacaron en un patrullero porque me querían linchar y a los cuatro meses fuimos campeones de América”, manifestó, además replico que el equipo esta concentrado en la victoria que no están dispuestos a dar u brazo a torcer frente a las adversidades, saben que la situación se puede revertir y todo eso esta en sus manos. 

 La selección de Colombia ya se encuentra en territorio argentino en su preparación para el partido contra la Albiceleste, los cafeteros realizaron su entrenamiento en el estadio de San Martín de San Juan, ahí los jugadores trabajaron en la efectividad pases, además de trabajar fuertemente en la definición un punto bajo en su presentación anterior y que dejo muchas dudas en el cuadro de Pekerman quien ha mostrado su preocupación al tener varias oportunidades de marcar y no haberlo logrado.


Alineaciones Argentina vs Colombia 2016 En Vivo:

Argentina: Romero; Más, Funes Mori, Otamendi, Mercado; Biglia, Mascherano, Pérez; Di María, Pratto y Lionel Messi.

Colombia: Ospina; Díaz, Murillo, Mina, Arias; Torres, Sánchez, Cardona, James Rodríguez; Borja y Falcao .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario