martes, 13 de junio de 2017

Perú venció 3-1 a Jamaica en partido amistoso jugado en Arequipa

El figura entre los convocados para este Barcelona vs. Celtic e incluso apunta a ser titular en el tridente ofensivo, sin embargo, no podrá estar el total de los 90 minutos y todavía no se sabe cuánto tiempo puede estar en el campo de juego. 

El pasado fin de semana fue suplente ante el Alavés. El Celtic, afortunadamente para los intereses de los españoles, no parece un equipo muy fuerte, sobre todo teniendo el antecedente del enfrentamiento que tuvieron este año contra ellos, sin embargo es un equipo que llega bastante fuerte a este compromiso, ostentando una racha de cuatro victorias y sólo una derrota en las últimas cinco presentaciones que ha tenido. 

Su única caída se dio el pasado 23 de agosto en las fases previas de la Champions League, donde perdió por 2-0 en condición de visitante, pero ante un equipo contra el cual ya había ganado por 5-2 en la ida. 

Parecería todo volver a la normalidad en el equipo del Barcelona para este cotejo en donde formaría con su equipo habitual incluyendo la temida “MSN” que es el tridente ofensivo que presenta el Barca con Messi, Suarez y Neymar, ya que el experimento que presentó Luis Enrique en el último fin de semana no resultara en lo absoluto y tuviera que inclusive resignar puntos como local.

 Además ya se encuentra para este cotejo a disposición del cuerpo técnico el arquero Ter Stegen. Barcelona vs Celtic se jugará en el Camp Nou con capacidad para 99.354 espectadores, y el juez central del compromiso será el proveniente de Rumanía Ovidiu Hategan, quien aunque sea la primera ocasión que pitará en un encuentro del Barcelona FC, ya ha dirigido encuentros a equipos españoles como al Atlético de Madrid en su visita al Benfica en la ciudad de Lisboa. 

 Otro dato que preocupa a la hinchada culé de cara a este compromiso, es que no podrán contar con Lionel Messi al 100%, el delantero argentino que es la principal figura de este equipo, recientemente sufrió una lesión en el pubis y no se ha logrado recuperar totalmente, lo que lo ha mantenido aislado de compromisos con la selección de argentina y que no le ha permitido estar los 90 minutos en el campo con el Barcelona.

Alineaciones Barcelona vs Celtic 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

Celtic: De Vries; Lustig, Sviatchenko, Touré, Tierney; Bitton, Brown, Forrest, Sinclair, Rogic; Dembelé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario