viernes, 9 de junio de 2017

Chile y Rusia empataron 1-1 en amistoso previo a la Copa Confederaciones

Las selecciones de Chile y Uruguay se vuelven a enfrentar en un nuevo encuentro valido por la decimo segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018, en cuadro chileno recibe a la selección charrúa en el Estadio Nacional de Santiago.

En un encuentro que aun tiene latente el recuerdo de la Copa América pasada donde el cuadro chileno se llevo la victoria pero lo que mas recuerdan los Uruguayos es la expulsión de Cavani debido a la agresión de Jara al utilizar su ya famoso dedo en la parte trasera del Uruguayo, el arbitro designado para dirigir este encuentro es el paraguayo Enrique Cáceres. 

 La selección de Uruguay arriba a Chile confiado de sus capacidades gracias a los resultados que ha venido obteniendo y que lo han ubicado en zona de clasificación al mundial a tan solo 1 punto del líder de la tabla que es Brasil.

Esto se debe a la solidez que presenta en su juego lo cual es la presentación del cuadro que dirige Óscar Washington Tabárez, el buen momento anímico que vive el elenco celeste se pudo evidenciar. 

 Para este encuentro se espera el retorno de Edinson Cavani, el delantero del PSG entreno con el equipo titular que se prepara para medir a Chile, después de la suspensión que no le permitió participar en el encuentro anterior y tras superar una afectación muscular que vino acarreando desde Paris se espera que el delantero uruguayo este por lo menos en la banca para este encuentro pero como se pudo evidenciar en el entrenamiento el jugador se movió con toda normalidad y se espera que pueda estar en once titular acompañado del artillero Luis Suarez. 

 Esta ofensiva puede llagar el dolor de cabeza de cualquier portería, es por esto que el director técnico de la selección chilena esta consiente de lo que significa enfrentar a Uruguay por ello ha analizado los movimientos de la selección uruguaya a sabiendas de que Cavani .

Puede jugar tanto como delantero o como ha sido una constante en los últimos encuentros ha jugado recostado a la banda abriendo el campo de juego y obligando a mover las líneas de la defensa lo cual puede ayudar a que Luis Suarez tenga mas movilidad en el campo de juego.


Alineaciones Chile vs Uruguay 2016 En Vivo:

Chile: Herrera, Jara, Mena, Roco, Vidal, Isla, Díaz, Fuenzalida, Gutiérrez, Beausejour y Vargas.

Uruguay: Muslera, Pereira, Godín, Coates, Silva, Vecino, González, Arévalo, Sánchez, Cavani (Situani o Rolán) y Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario