jueves, 8 de junio de 2017

Como en todo el Hexagonal, caminando México goleó 3-0 Honduras.

Panamá vs Honduras En Vivo Hexagonal 2016 Online por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Los equipos centroamericanos se preparan para el arranque del hexagonal final rumbo al mundial de Rusia, y es que Panamá vs Honduras buscarán un de los tres cupos directos y en el peor de los casos el repechaje.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico Metropolitano este 11 de noviembre desde las 15:35 pm, las señales que trasmitirán este duelo importante serán Deportes Univisión, TDN, Canal 5, ESPN, Rojadirecta y Bein sports.

 Del arranque que puedan tener los panameños se podría determinar el rumbo y las condiciones de los locales para este último paso dentro de este hexagonal para clasificarse al mundial, para ello deberán comenzar con pie derecho derrotando a los hondureños, en su primera participación. 

 El camino de los panameños antes de llegar a estas instancias no fue del todo complicado, puesto que superó a rivales como Haití, Jamaica y Costa rica para hacerse de la segunda casilla del grupo B con 10 unidades detrás de los ticos, cerró de la siguiente manera su participación en el grupo.

Ya que por la fecha 4 derrotaron a la selección de Haití por el marcador de 1 a 0, en condición de local, el único tanto del compromiso sería anotado gracias a Felipe Baloy cuando el cotejo comenzaba a entrar en los últimos minutos de juego.

 Como local tendría nuevamente en frente al cuadro de Jamaica por la quinta jornada, en este caso el partido resultó ser para los locales ya que se impondrían por el marcador de 2 a 0, Torres y Arroyo serían los encargados de festejar los tantos que le darían una nueva victoria a los panameños adueñándose en solitario del segundo puesto dentro de su grupo. 

 Este cotejo será uno de los más cerrados en cuanto a la historia que tienen ambas selecciones cuando se han enfrentado, y para esto hay que remontarse hasta el año 2015 en donde terminaron con un empate a uno.

 En donde los anotadores del encuentro fueron Najar para el cuadro local en tanto que para la visita anotó Luis Tejada, y tan parejo han sido los resultados de los equipos que se han logrado en los últimos 12 cotejos ambos ganar en cuatro ocasiones y empatar en cuatro ocasiones también.


Alineaciones Honduras vs Panamá 2016 En Vivo:

Honduras: Donis Escober - Brayan Bekeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre - Roger Espinoza, Jorge Claros, Mario Martínez, Romell Quioto - Abert Elis y Eddie Hernández. DT: Jorge Luis Pinto.

Panamá: Jaime Penedo - Adolfo Machado, Felipe Baloy, Román Torres, Harold Cummings - Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero - Blas Pérez y Rolando Blackburn. DT: Hernán Darío Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario