jueves, 25 de mayo de 2017

Tigres empata 2-2 a Chivas en la ida de la final del Torneo Clausura 2017

Tigres vs Chivas de Guadalajara 2017, se enfrentan en el primero de los dos asaltos que se tiene pactados para determinar quién se lleva toda la gloria, puesto que por el lado de Tigres conseguiría el bicampeonato, en tanto que Chivas podría conseguir su segundo título de manera consecutiva al haberse ya proclamado campeón de la copa corona, equipos que pondrán todo en la cancha sin duda alguna.

 Parece ser que la presión está haciendo mella en el cuadro de Matías Almeyda, ya que viene pasando con las justas las instancias previas, como frente al Atlas en cuartos de final, donde perdió por 1 a 0 de visitante, y en casa ganó por el mismo marcador.

Pasando a semis por estar mejor pre clasificado, de la misma manera ante el cuadro de Toluca, donde en su visita a los diablos consiguió empatar 1 a 1, mismo marcador que se dio en el estadio Chivas pero que pudieron pasar a la final bajo el mismo concepto que en los cuartos. 

El estratega argentino del rebaño sagrado tendrá que echar cabeza para poder mover piezas ante la salida por lesión de jugadores claves, como la de su poli funcional Carlos Salcido, además de una de las piezas ofensivas que le ha dado buen rédito como el delantero Ángel Zaldívar, ante esto y ser un equipo solamente de jugadores mexicanos se verá la mano de su técnico para poner lo mejor en cancha. 

Los criterios para desempate en estas instancias de final, quedan de lado, puesto que si empatan irán a tiempos suplementarios y de persistir en la igualdad, la tanda de penaltis será la encargada de definir al nuevo campeón del futbol mexicano. 

 Dentro de los enfrentamientos entre ambos aspirantes al titulo, existe una leve ventaja en favor del rebaño sagrado, pero esta se atribuye a que Chivas no logra vencer a los felinos desde el 2 de octubre del 2012, donde venció a su rival por el marcador de 2 a1.

En condición de local y desde ese entonces hasta la actualidad han sido empates o victorias en favor de Tigres, seguramente esto tendrá que ser revertido si el rebaño sagrado quiere hacerse de un título liguero que o consigue desde el año 2006.


Alineaciones Tigres vs Chivas 2017 En Vivo: 

  Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

  Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario