miércoles, 24 de mayo de 2017

Manchester United campeón de la Europa League! Con goles de Pogba y Mkhitaryan, le ganó 2-0 al Ajax

El juez central del compromiso entre Ajax vs Manchester United en vivo y en directo será, Skomina, en una lucha que en papeles tiene ya a un favorito por tener una de las plantillas más costosas a nivel del mundo incluyendo el fichaje record de Paul Pogba, frente a un equipo que rebosa de mucha juventud en sus filas.

Pero que es un duele que promete emociones de principio a fin sin duda alguna, en que no sólo el premio es salir campeón y levantar el trofeo, sino que está en juego el estar en Champions la siguiente temporada. 

 Los cambios sufridos dentro del plantel y la llegada de jugadores y cuerpo técnico nuevos han quitado de a poco del escenario al emblemático Wane Ronney que posiblemente busque nuevos horizontes al no tener mucha acción en esta temporada.

Lo importante para el club es el nivel de algunos jugadores como el de Antonio Valencia que inclusive recibió el premio al mejor jugador del año dentro de las filas del equipo inglés, a esto sumado la buena temporada de Ander Herrera y Jesse Lingard que les costó afianzarse en sus puestos por momentos. 

En lo extra deportivo, pero que marcará ésta jornada y el inicio del compromiso, será minuto de silencio que se tiene programado por el fallecimiento de 22 personas confirmadas tras un atentado en la ciudad de Manchester perpetrado en un estadio donde se presentaba un concierto, una noticia negativa y lamentable que empaña en parte esta fiesta de la Europa League. 

Dentro del plantel sólo está la novedad de la no presencia de Erick Baily tras ser suspendido en el cotejo de semifinal frente al equipo español del Celta de Vigo, y a esto debe de sumarse la penosa lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic que no verá más acción en esta temporada, pero de ahí en más el plantel entero está disposición del técnico portugués que buscará dentro de sus trofeos sumar una más en su larga trayectoria. 

Alineaciones Manchester United vs Ajax En Vivo: 

 Manchester United: Romero; Valencia, Jones, Blind, Darmian; Herrera, Fellaini, Pogba; Lingard, Mkhitaryan y Rashford. 

 Ajax: Onana; Veltman, Sánchez, De Ligt, Riedewald; Klaasen, Schöne, Ziyech; Traoré, Dolberg y Younes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario