domingo, 21 de mayo de 2017

¡Chivas finalista de la Liga MX! El equipo de Almeyda igualó 1-1 ante Toluca (2-2 global)

Chivas de Guadalajara vs Toluca en vivo y en directo se juegan la vida en este compromiso donde ligeramente se ve superior el cuadro del rebaño sagrado, esto por lo que mostraron ambos equipos en el primer choque, ahora cada cual sabe a que jugar y que es lo que le conviene, por ello solo se espera que el cotejo brinde el espectáculo que en la previa promete mucho y no sólo por ser una semifinal.

 Toluca tuvo un paso muy tranquilo por así decirlo en instancias de cuartos de final, donde casi sin despeinarse se quitó de encima al Santos desde el primer cotejo donde ganó por 4 a 1, sin embargo, se vio muy relajado en el cotejo de vuelta donde a puto de dar una sorpresa se quedaron los guerreros, ahora las cosas están mucho más parejas y no pudieron sacar ventajas siendo locales en el primer duelo. 

Toluca tendría ya disponible a Fernando Uribe, lo que es de gran alivio para el equipo, aunque las contradicciones e inconvenientes se hacen presentes también en el medio sector donde no podrá ser de la partida Antonio Ríos, aunque en las prácticas ya se estuvo probando a Jesús Méndez como su posible reemplazo, dejando casi definido el equipo a la espera de si juga Hauche o Trejo.

 Toluca debe de ir por todo en busca de la victoria en terreno contrario, el equipo deberá estar concentrado y no dejarse llevar por la desesperación, ya que esto podría dar ventajas al rebaño sagrado para liquidar el compromiso, a su vez que conquistar un título en esta temporada redondearía la alegría de los aficionados que celebran los 100 años de fundación de su club.

 El cuadro de los diablos deberá hacer énfasis en atacar el lado más débil de su rival, que viene siendo el ataque, donde han tenido bajas considerables y que vienen afectando el buen desempeño del conjunto rayado, que a su vez intentará disimularlas a través de lo que pueda hacer la chofi López que también está siendo muy intermitente en su accionar.


Alineación Chivas vs Toluca En Vivo:

Toluca: Talavera, Velarde, Galindo, Da Silva, Salinas, Ríos, Sambueza, Barrientos, Trejo, Hauche y Triverio. Técnico: Hernán Cristante 

  Chivas: Cota, Alanís, Salcido, Hernández, Pineda, Sánchez, Calderón, Vázquez, López, Fierro y Pulido. Técnico: Matías Almeyda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario