domingo, 21 de mayo de 2017

Barcelona se lo dió vuelta a Eibar y ganó 4-2. Doblete de Leo Messi

Barcelona vs Eibar en vivo y en directo es un cotejo en el que Luis Enrique pondrá toda su artillería en busca de un auténtico milagro para poder conseguir la Liga, sabiendo que su rival no juega en casa y que depende de ganar y que el Madrid no sume.

Las miradas estarán puestas en los duelos que sostengan el primero y el segundo de la tabla que nos regalan una temporada más de suspenso y llena de dramatismo hasta el último minuto que le quede a la liga, para determinar quién será el campeón definitivamente.

 Por su parte el equipo del Eibar se salvó del descenso y se posicionó en mitad de tabla lo que le brinda la posibilidad de seguir una temporada más en el futbol de primera división de la liga española, para este choque frente al poderoso Barcelona el equipo dirigido por el vasco Mendilibar jugará con varios alternantes, esta decisión en cuanto a que algunos que no han tenido minutos durante la temporada, logren sumar varios en este compromiso. 

Los pocos jugadores habituales de las formaciones del cuadro del Eibar como Escalante, Bebé y Kike además de Yoel serán quienes aporten con la cuota de experiencia para afrontar este duelo de final de temporada, en donde seguramente quienes estén en el campo con la confianza del entrenador buscarán que se los vean con buenos ojos en esta oportunidad de oro de enfrentar a nada más y nada menos que al Barcelona en el Camp Nou. 

El único jugador descartado y que será baja para este equipo de manera confirmada, será Sergi Enrich, de ahí en más los cambios y rotaciones del entrenador serán lo más llamativo que presente el Eibar en su último duelo de la temporada, en donde cada uno de los que entren al terreno de juego buscarán sin duda alguna brillar. 

 En la última presentación del barca, en un duelo muy determinante como visitante, se impuso sin problemas ante Unión deportiva Las Palmas por el contundente marcador de 1 a 4, todo ello resume que los azul grana dejan a liga como pichichi hasta el momento de la liga.



Alineaciones Barcelona vs Eibar 2017 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar. 

  SD Eibar: Yoel o Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, David Juncà; Pedro León, Escalante, Dani García, Inui o Bebé; Kike García y Sergi Enrich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario