domingo, 21 de mayo de 2017

Real Madrid derrota al Málaga (0-2) y gana su 33ª Liga, un título que no conquistaba desde el año 2012!

Málaga vs Real Madrid 2017 se miden en la última jornada que estará llena de suspenso en dos canchas a la vez debido a la lucha que mantienen sólo Real Madrid y Barcelona, donde los jueces serán Eibar y Málaga, veremos quien terminará proclamándose campeones, aunque la ventaja está del lado de los madridistas.

 Por su parte el cuadro madridista tiene todo para hacerse la liga Santander este fin de semana, puesto que está a tan sólo un punto de conseguir el objetivo en una lucha sostenida a lo largo de la temporada frente a su eterno rival, ahora la ventaja de tres puntos es clave para la definición de la liga puesto que en igualdad de puntos Barcelona terminaría arrebatándole el campeonato al Madrid. 

A lo largo de la temporada Zidane ha tenido que afrontar varias situaciones, como suspensiones o lesionados, que en su mayoría se han dado bajo la segunda condición, sin embargo, ha sacado a flote cada compromiso con lo que ha tenido a disposición, donde se han destacado en este recambio jugadores como Lucas Vásquez

 el mismo Danilo, Morata, James Rodríguez entre otros, lo que ha sido seguramente lo que le ha permitido mantener la regularidad y ser el máximo candidato para ganar el torneo hasta esta última jornada. 

Una vez más Zidane no podrá contar con Gareth Bale que en su momento fue fundamental a falta de Ronaldo en las primeras jornadas de la liga, pero que terminó lesionándose y resintiéndose, a esto súmese la no presencia de Pepe por lesión y de Dani Carvajal, pero sin duda quien se encuentra en un momento fantástico y que será fundamental es Cristiano Ronaldo que en sus últimos 8 encuentros ha logrado anotar en 13 ocasiones.

 Con la final de la champions conseguida y a la espera de que se juegue frente a la Juventus, el próximo paso es la obtención del título de liga y sumarle a ello el trofeo de la máxima competición de clubes de Europa.

El equipo intentará no pasar apremios y sustos durante el compromiso y seguramente irá a sacar un resultado que lo deje tranquilo para salir campeón, debido al potencial del plantel. Los de la capital han venido dando cuenta de su rival sin problemas, y en los últimos 15 compromisos disputados frente a frente, sólo ha podido verse ganador en uno.



Alineaciones Málaga vs Real Madrid 2017 En Vivo:

Málaga: Kameni; Torres, Demichelis o Villanueva, Luis Hernández, Ricca; Keko, Camacho, Recio, Juan Carlos; Fornals y Sandro. 

  Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario