sábado, 20 de mayo de 2017

El cuadro de la BUAP vino de atrás frente a Dorados y ascendió a Primera División

Dorados vs Lobos BUAP 2017, en una final que se vivirá con drama desde el primero hasta el último duelo, con la ventaja mínima de los visitantes se presentan oportunidades para ambos planteles, pero la obligación de llevarse el compromiso recae por sobre el conjunto local, que además de contar con experiencia en este tipo de duelos, lleva también la ventaja en los enfrentamientos entre si. 

 Sin duda alguna que Lobos es quien llega en mejor momento de los dos, ya que en sus últimos 8 compromisos sigue sin saber lo que es ser derrotado, donde prevalece justamente el hecho de tener el doble de goles marcados que los encajados, lo que establece que la línea defensiva le da la mano a su retaguardia anotando los goles necesarios. 

 La liga tiene ya al equipo despedido de la primera categoría, siendo este Jaguares de Chiapas, el vencedor de esta final será justamente quien ocupe su lugar para la próxima temporada, un premio enorme de llegar a conseguirlo, por parte de Lobos BUAP, aunque si llegasen a obtenerlo tendrían que ponerse a trabajar rápidamente en cuestiones de conseguir un escenario deportivo para afrontar la competición. 

 Sin embargo, la comisión tras la apelación de la institución lobezna, concluyó en levantarle la sanción al jugador y con ello Lobos recupera una de las piezas fundamentales en su esquema de juego. 

 Ante la ventaja que mantienen dice su estratega que no se conformarán, y que buscarán ampliar la ventaja fieles a su estilo de juego, a propósito de ello el plantel estará contando para este compromiso crucial con el jugador Amaury Escoto, al cual se le había impuesto una sanción que le impedía ser parte de este compromiso.

El favorito para llevarse el compromiso y para encumbrase a la primera categoría sigue siendo Dorados, ya que en los enfrentamientos previos tiene un total de 7 victorias por sobre tres de su rival, teniendo en consideración justamente su último cotejo, en el cual de manera ajustada terminaron cayendo por 1 a 0 en condición de visitantes, lo que pone más que interesante el duelo en Culiacán.



Alineaciones Dorados vs Lobos BUAP En Vivo:

Dorados de Sinaloa: Servio, Velasco, Ortiz, Argüelles, Santos, Hachen, Báez, C. Pinto, F. Pinto, V. Angulo y J. Angulo. Técnico: Gabriel Caballero 

  Lobos BUAP: Canales, Godínez, Cercado, Rincón, Tercero, Marínez, Escoto, Ibarra,Pérez, Sánchez y Jiménez. Técnico: Rafael Puente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario