sábado, 27 de mayo de 2017

Barcelona derrotó por 3-1 al Alavés con gol de Messi y levantó la Copa del Rey.

Este cotejo entre Barcelona vs Alavés 2017, marcará dos hechos importantes puesto que por un lado será la última vez que el Vicente Calderón albergue un partido, puesto que entrará a remodelación, en tanto que será la última vez que Luis Enrique esté en el banquillo catalán. 

 Esta se convertirá en la primera final en este torneo, para este sencillo equipo cuando han pasado cerca de 96 años desde su creación, aunque otra gesta histórica ya se dio cerca del 2001 cuando llegaron hasta la final de la copa de UEFA.

Donde se enfrentaron al poderoso Liverpool que se disputó en tierras alemanas, en tanto que el barca está acostumbrado no sólo a disputar finales de copa, sino que ganarlas ésta será justamente su cuarta final de Copa y si lo consigue sería la tercera al hilo en ganarla. 

El cuadro catalán tiene un total de 28 títulos y para este compromiso Messi agregaría un título más a su palmarés consiguiendo establecer una marca de 20 títulos con su equipo desde su debut, aunque su equipo no podrá contar con Sergi Roberto ni con su socio en el ataque Luis Suárez.

 El entrenador Pellegrino ha logrado que en su ascenso a esta temporada el equipo se mantenga para el próximo año, un gran resultado teniendo en cuenta el presupuesto de uno de los equipos considerados chicos y que pelean casi siempre por el descenso en las temporadas regulares, sin embargo, esto no ocurrió en este año muy positivo para el equipo, donde inclusive se instalaron en una final de copa. 

Alavés aseguró su permanencia en la Liga, tras quedarse con un sorprendente noveno lugar dentro del torneo, a poco de meterse en torneos internacionales inclusive pero ya la posición obtenida y mantener la categoría las cuentas están saldadas para este humilde equipo que buscará realizar una nueva hazaña dentro del futbol español al coronarse campeón de la Copa del Rey 2017 frente al Barcelona. 


Alineaciones Barcelona vs Alavés 2017 En Vivo: 

  Barcelona: Cillessen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Paco Alcácer, Neymar. 

  Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Alexis o Vigaray, Ely, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Manu García, Ibai, Méndez o Toquero; Deyverson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario