miércoles, 10 de mayo de 2017

Toluca hizo la diablura en la Comarca Lagunera y goleó 4-1 a Santos por la Liguilla

Santos vs Toluca en vivo y en directo tendrán dos cotejos más para determinar si el bien o el mal estará presente en las semifinales de la liga mx, santos un poco más golpeado por las expulsiones buscará hacerle frente a su rival, en tanto que Toluca debe buscar concretar sus acciones y jugar inteligentemente teniendo en cuenta el cotejo que se le escapó de entre las manos en la última jornada.

Este encuentro podría determinar gran parte de la clasificación para cualquiera de los dos, estaremos prestos a seguir este duelo de mucha rivalidad.

 En el segundo tiempo las cosas llegarían a un punto de inflexión en el compromiso puesto que el penal a favor de Santos le dio un nuevo aire y con ello no se sentiría la expulsión puesto que quien dominaba las acciones en el segundo tiempo fue el cuadro local, que conseguiría el empate luego de varios intentos.

Luego de ello discusiones y reclamos desencadenaron en que el compromiso bajara de intensidad, más no así el calor que llegó a estar insoportable y donde el juez central dispuso en su debido momento la hidratación de los jugadores. 

 Este duelo tendrá una apasionante lucha, intensa desde el primer minuto y es que ya lo demostraron en su último compromiso donde las revoluciones de ambos conjuntos estuvieron por encima de lo normal lo que fue determinante para la expulsión de Walter Sandoval, Djanimy Tavares y Jesús Méndez, parecía que jugaban prácticamente una final y la disputa del balón desembocó justamente en los incidentes que marcaron estas expulsiones

 El denominado duelo entre el bien y el mal se repetirá tras haber quedado ambos respectivamente quito y cuarto, dándole así la chance a Toluca de poder definir la serie en condición de local, habiendo no sólo dispuesto con su resultado este cotejo sino también los clásicos tapatío y el regio en donde la acción y espectáculo de la liga mx estará presente en distintos escenarios del territorio mexicano.


Alineaciones Santos vs Toluca En Vivo:

Santos Laguna: Orozco, Araujo, Flores, Izquierdoz, Sánchez, De Buen, Sandoval, Martínez, Rivas, Furch y Djaniny. Técnico: José Manuel de la Torre

Alineación Toluca: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Oscar Rojas, Darío Bottinelli, Christian Cueva, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Fernando Uribe, Omar Arellano. DT. José Cardozo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario