miércoles, 10 de mayo de 2017

El Madrid resiste en el Calderón (2-1) y se clasifica para la final de la Champions contra la Juventus

Atlético de Madrid vs Real Madrid 2017, será un cotejo con mucha intensidad en la cual el cuadro local tendrá que proponer desde el inicio a la espera de que su rival no aproveche los espacios, aunque ya el estratega argentino que dirige al Atlètico manifestó mucha confianza durante la semana advirtiendo que si el Barcelona pudo, ellos también podrían lograr una hazaña parecida. 

 Real Madrid con un equipo muy relajado además de que tienen varios jugadores un descanso previo a este cotejo, es el más opcionado para disputar la final ante la Juventus que ya se encuentra con su boleto camino a Cardiff. 

Todo està prácticamente dado para el equipo de Zidane que sòlo anotando un gol pondrá en verdaderas dificultades a su rival, ya que tendría que convertir 5 tantos para pasar de ronda, esto es algo muy probable que està previsto por su entrenador sabiendo que el dueño de casa debe de salir con todo en busca de mínimo tres tantos para forzar a tiempos extras. 

 El equipo madridista por su parte tiene la ventaja en el partido de ida gracias a la reaparición en las redes de Cristiano Ronaldo y su estupendo hack trick, con el que están prácticamente con un pie en la final que se dará cita en la ciudad de Cardiff, donde buscaran llegar para hacer historia dentro del futbol europeo. 

Este equipo no desentona para nada viniendo de todas las competiciones a nivel europeo y el último mundial de clubes, ahora para culminar esta temporada en su mayoría exitosa solo dependen de ellos mismo para conseguir la doble corona, y además hacer historia en la champions, ya que ningún otro equipo ha logrado retener el trofeo de manera consecutiva y el Madrid va en busca de eso en este año. 

No solo a Atlético de Madrid le ha visto las costuras, sino también al Bayer Munich que fue su rival en cuartos de final y al cual en los dos cotejos los madridistas se vieron vencedores, ya que en el cotejo de ida vencieron en Alemania por 1 a 2 con un doblete de Ronaldo, que en champions viene imparable, en tanto que en el cotejo de vuelta con un Ronaldo nuevamente encendido ganarían por 4 a 2, esta vez el portugués anotaría tres tantos, siendo uno de los mayores anotadores del certamen.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo: 

  Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vásquez, Cristiano Ronaldo y Benzema. 

  Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario