jueves, 11 de mayo de 2017

Atlas se imponen en casa 1-0 a Chivas en el primer partido de los cuartos de final!

El clásico tapatío entre Atlas vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo en el cotejo de ida, será un encuentro donde ambos proponen un juego ofensivo y vertical, lo que hará que sea un cotejo prácticamente de ida y vuelta lo que lo hará atractivo para los asistentes al estadio Jalisco y para quienes podrán sintonizarlo y seguirlo desde sus hogares. 

 El estratega argentino logró clasificar al equipo a liguilla luego de establecerse como tercero de la tabla de posiciones con 27 unidades, y peleó codo a codo hasta el final por la primera posición, pero ciertos errores terminaron decidiendo finalmente su tercera posición, en donde ha logrado ganar en 7 oportunidades y perdió en 4 ocasiones, terminando así con 6 juegos en donde dividió puntos, anotando un total de 21 goles frente a 18 recibidos en 17 encuentros. 

El último encuentro entre ambos fue por la fecha 6 donde el rebaño dio cuenta de su rival tras ganarle por 2 a 1 con los goles de Zaldivar y Pineda, en tanto que el descuento de los zorros fue de Martín Barragán. 

Un dato que cobra relevancia es que dos de sus tres referentes de ataque no podrán ser de la partida frente al Atlas, puesto que se encuentran lesionados tanto Pizarro como Zaldívar, lo que pone en jaque a Almeyda, además de la no presencia de Issac Brizuela, pese a ello el rebaño sagrado buscará en esta tercera liguilla al hilo, por fin coronarse campeones pese a todos los inconvenientes que viene presentando la plantilla.

 El ataque de la chivas de Guadalajara se concentra en tres personajes que son los que han anotado la mayoría de los goles de esta temporada para el equipo, este es el caso de Ángel Saldivar, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido que son la base principal del equipo al momento de generar ataques en terreno de sus rivales, sin embargo se le reprocha a este equipo es que no despunta en instancias definitivas.


Alineaciones Chivas vs Atlas En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Sánchez, Alanís, Pereira, Hernández, Vázquez, Pineda, Pizarro, 'Chofis', Brizuela y Zaldívar. D.T. Matías Almeyda.

  Atlas: Ustari, Robles, Arreola, Madueña, Barragán , Reyes, Salas, Garnica, Alustiza, Jiménez, Álvarez. D.T. José Guadalupe Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario