jueves, 11 de mayo de 2017

Morelia arranca la liguilla del Clausura 2017 con triunfo de 1-0 ante Tijuana

Morelia vs Tijuana 2017 es un choque con tintes de mucha emoción, en donde además de todo existe tonos de revanchismo, de superioridad de uno frente al otro y sobre todo ratificar los momentos que ambos vienen manteniendo, Morelia que salvó la categoría y Tijuana que no quiere volver a conformarse con solo haber entrado a la liguilla. 

 Tijuana logró reponerse de la penúltima fecha donde enfrentó a Tigres, en un encuentro donde el cuadro local no dejó respirar a Xolos y ante ello terminaron sucumbiendo y ver como por tres ocasiones el balón ingresaba en sus redes.

Pero levantaron cabeza en la última jornada que era importante para llegar a este compromiso de cuartos de final con la respectiva motivación, a sabiendas de que su clasificación no corría peligro, y solo era cuestión de rematar como primeros en la tabla general.

 En su última presentación vencieron como locales a Veracruz donde además sepultaron en el descenso a los tiburones rojos, el gol fue conseguido por Luis Chávez a falta de 5 minutos para que el cotejo termine, un dato muy importante es que a pesar de que ya no cuentan con Dayro Moreno la producción de goles no ha bajado destacando así la labor hecha por la ofensiva de la mano del piojo Herrera.

 Teniendo ya varios compromisos disputados entre sí, esta será la primera ocasión en que choquen en instancias de eliminación directa en fase de liguilla, un dato que vuelve interesante el duelo además de que la experiencia en este tipo de eventos.

Está del lado de Morelia que jugará por trigésima primera vez en esta situación, en tanto que para xolos será la quinta vez que lo haga. Xolos fue en la fase regular un equipo contundente, que si bien es cierto perdió en cuatro oportunidades durante el clausura, logró ganar en 9 ocasiones.



Alineaciones Monarcas Morelia vs Xolos Tijuana En Vivo:

XI Xolos de Tijuana: Lajud, Rodríguez, Valenzuela, Orozco, Meza, Vargas, Malcorra, Hurtado, Arriola, Caraglio y Corona. 

  XI Monarcas de Morelia: Sosa, Morales, Rodríguez, Erpen, González, Cabrera, Osuna, Juan Pablo Rodríguez, Penilla, Sansores y Lezcano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario