sábado, 13 de mayo de 2017

Toluca cae 1-3 ante Santos pero avanza a semifinales de la Liguilla del Clausura 2017

Los antecedentes de este duelo entre el bien y el mal, teniendo como referencia los últimos compromisos disputados entre sí en casa de Toluca, muestran que sigue habiendo superioridad de los rojos frente a los verdes, puesto que en los 10 cotejos previos Santos sólo logró imponerse en dos ocasiones, perdiendo cuatro y empatando en los cuatro restantes, es decir tendrá que dar un vuelco total a todas las estadísticas que le juegan en contra además del resultado y la cancha.

Ya en estas instancias los de la comarca se han visto superados por su rival, sino recordemos la final del torneo Clausura, donde se dio uno de los empates de Santos en caso del Toluca, pero que terminó definiéndose en tiros penales a favor de los dueños de casa, y dejando así con las manos vacías a los de la comarca, además está también el duelo por las semifinales del torneo apertura 2008 donde Toluca se impuso por 2 a 1 dejando fuera de todo a Santos.

Santos fue uno de los equipos que sorprendió al meterse dentro de los 8 que disputen la liguilla, terminó clasificándose en la quinta casilla con 26 unidades, las mismas que el Atlas pero con las salvedad de tener mejor diferencia de goles a favor.

 Ahora ya eso no tiene valor y lo único que deben ahora de tener en mente y concentrados es en buscar la forma de realizar la mayor cantidad de goles posibles dentro de los primeros minutos, para así ir manejando la diferencia que les reste y no ceder ni un gol puesto que ello los derrumbaría por completo.

Pareciera que todo estaría definido prácticamente en este duelo entre Toluca vs Santos Laguna 2017, sin embargo suelen darse resultados sorprendentes, y prueba de ello fue justamente el duelo de ida, ahora uno de los factores fundamentales en este compromiso.

 Será la determinación por el lado de Santos y la concentración por parte de Toluca teniendo en cuenta que existe una diferencia notable en el marcador global por el momento, luego del cotejo de vuelta sabremos qué equipo accede a formar parte de los 4 semifinalistas.

Alineaciones Santos vs Toluca En Vivo:

Santos Laguna: Orozco, Araujo, Flores, Izquierdoz, Sánchez, De Buen, Sandoval, Martínez, Rivas, Furch y Djaniny. Técnico: José Manuel de la Torre

Alineación Toluca: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Oscar Rojas, Darío Bottinelli, Christian Cueva, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Fernando Uribe, Omar Arellano. DT. José Cardozo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario