sábado, 6 de mayo de 2017

Con goleada de 1-5 sobre Querétaro, los Tigres clasificaron a la liguilla

Querétaro vs Tigres en vivo y en directo no será un simple choque para cumplir con sus últimas presentaciones, puesto que hay ciertos elementos que indican que será un duelo que se juegue con mucha intensidad en lo que es el cierre de la temporada regular del futbol mexicano. 

 Tigres en la octava casilla con 22 unidades está obligado a ganar su último encuentro de la temporada regular, en donde a pesar de no tener una buena performance como la del torneo pasado viene de una victoria en su última presentación por liga y sumando 2 triunfos en los tres últimos cotejos que disputó, lo que los tiene con el ánimo encendido para este duelo frente a Querétaro.

 Una de las últimas victorias de Tigres fue en condición de local por la fecha 14 en donde como local aplastó sin misericordia a Pumas en el clásico de las universidades, el resultado final fue un contundente 4 a 0, donde Jugen Danm se destacó tras anotar dos de los cuatro goles de su equipo, teniendo en cuenta de que es un defensor. 

Luego de ello sufriría la derrota a manos de Monterrey que jugaba en su estadio, en un cotejo que pintaba más para un empate tras lo mostrado por ambos conjuntos durante los 90 minutos, sin embargo, la victoria de Monterrey llegaría en el cuarto de juego de la segunda etapa tras el gol de César Montes, que dejaba con las manos vacías a Tigres en su visita.

 Tigres con un juego bastante irregular ha logrado meterse en el último casillero que hasta el momento le permite disputar la liguilla final, pero para asegurarse el cupo tiene que vencer a su rival de turno en la última jornada, una tarea no tan sencilla teniendo en cuenta lo sucedido en el último choque que sostuvieron, además de que las presentaciones de Tigres han venido de más a menos. 

A pesar de los desajustes que el equipo ha tenido en su juego, llegó inclusive a pelear por el título de la copa de campeones de la concacaf, aunque en la final no pudo frente a los tuzos del Pachuca, teniendo en cuenta este antecedente el equipo de Ferreti además de asegurarse la liguilla con el triunfo en esta última jornada, dejaría sin chances de meterse a liguilla al cuadro del Pachuca, teniendo así doble regalía si llega a sumar de a tres, sino estará condenado a sufrir hasta las últimas instancias dependiendo de otros resultados.



Alineaciones Querétaro vs Tigres En Vivo:

Querétaro: Volpi, Martínez, Esqueda, Mier, Noriega, Gómez, Cardozo, Arellano, Sepúlveda, Da Silva y Benítez. Técnico: Jaime Lozano 

  Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Rodríguez, Pizarro, Zelarayán, Dueñas, Aquino, Sosa y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario