sábado, 6 de mayo de 2017

Monarcas en liguilla, América y Pachuca eliminados, mientras que los Jaguares han descendido

América vs Pachuca 2017, van en busca de la clasificación a la liguilla final, en un cotejo de cierre de temporada como sólo la liga mx puede brindarnos, ambos cuadros se juegan el todo por el todo por buscar ser campeones accediendo primeramente a la liguilla.

 Uno de esos empates se dio como locales frente a uno de los líderes en esos momentos como lo eran las chivas de Guadalajara en donde no se pudo sumar de a tres tras el empate sin goles que se daba en el estadio Chivas, puntos que en estos momentos pesan mucho en este cierra prácticamente de temporada. 

Su siguiente presentación sería en Jalisco frente al Atlas, otro equipo que viene andando bien y que conseguiría hacerse de los tres puntos como dueños de casa, tras imponerse por la mínima diferencia de 1 a 0 con el gol de Alustiza en la primera mitad.

 Un encuentro crucial y que no pudo nuevamente ganar como local, sería frente a Cruz Azul en el cual empató 2 a 2 y vio seriamente comprometidas sus posibilidades de meterse entre los 8 primeros tras sumar apenas una unidad, donde para salvar en algo los muebles el conejo Pérez sería quien le diera a sumar ese punto tras su gol convertido dentro de los 92 minutos de juego.

En la típica jugada de centro en la que el portero desesperado busca apoyar a su equipo, de esta manera y con remate de cabeza las cosas quedarían emparejadas. 

Pachuca con 21 unidades en la décima posición, se encuentra a tan solo un punto del octavo en la tabla que es Tigres y a 3 unidades del séptimo que es precisamente el cuadro del América, lo que pone en la mesa las posibilidades de clasificación para Pachuca que viene tras dos empates y una derrota, y que necesita únicamente sumar de a tres en esta última jornada.

Alineaciones América vs Pachuca En Vivo:

América: Marchesín, Samudio, Mares, Valdéz, Aguilar, Álvarez, Da Silva, guerrero, Arroyo, Romero y Peralta. Técnico: Ricardo La Volpe 

  Pachuca: Pérez, González, García, Murillo, Medina, Guzmán, Gutiérrez, Hernández, Aguirre, Urretaviscaya y Jara. Técnico: Diego Alonso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario