sábado, 6 de mayo de 2017

Chivas de Guadalajara empata sin goles con Necaxa por el Clausura 2017

Él elenco de los Rayos han conseguido sumar 5 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones, sumando la misma cantidad de puntos en condición de local como de visitante. Igualmente el delantero chileno Edson Puch podría pelear por conseguir el titulo de goleo siempre y cuando logre marcar dos o tres goles y el resto de sus rivales Avilés Hurtado, Matías Alustiza, Oribe Peralta, Raúl Ruidíaz y Nicolás Castillo), quien es han conseguido 8 goles no anoten.

 Estos dos equipos se enfrentaron por primera vez en la liga por el Apertura 2016, en ese año el conjunto de Necaxa consiguió regresar a la serie de privilegio del futbol mexicano, este encuentro terminaría empatado 1-1. 

 Antes se habían enfrentado en la Copa MX en el torneo Apertura del 2013 donde se enfrentaron en un par de ocasiones en la fase de grupos, en uno de ellos terminarían empatados 0-0 y el otro fue a favor de las Chivas que ganaron 2-1 en condición de visitante, además en los últimos 10 partidos que se han disputado entre estos dos equipos el conjunto de Guadalajara ha conseguido sumar 5 victorias, han empatado en 4 ocasiones y solamente se ha dado una victoria del conjunto del Necaxa. 

 Para este encuentro el conjunto dirigido Almeyda llegan luego de tener un revés al empatar 1-1 frente al equipo de León, mientras que los Rayos ganaron 1-0 al equipo de Puebla. Ahora con la esperanza de terminar como líder del Torneo Clausura 2017.

 el equipo de las Chivas de Guadalajara intentara por todos los medio derrotar al Necaxa para poder terminar esta etapa en lo mas alto de la tabla, el elenco del rebaño sagrado se ha propuesto terminar este semestre consiguiendo el doblete luego de haber conseguido la Liga MX.

 saben que es muy importante cerrar la liguilla en condición de local. Ahora el panorama no luce para nada alentador para el equipo de Necaxa, que el torneo pasado consiguió pasar hasta semifinales, no obstante el mayor premio que han conseguido en estos dos torneos es el amarrar su permanencia en la primera división del futbol mexicano.



Alineaciones Necaxa vs Chivas En Vivo:

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, De Luna, García, Baez, Isijara, Iturra, Barreiro y Puch. Técnico: Alfonso Sosa 

  Chivas de Guadalajara: Cota, Alanís, Salcido, Hernández, Pineda, Sánchez, Vázquez, Pérez, Fierro, López y Pulido. Técnico: Matías Almeyda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario